La firma acaba de lanzar una nueva colección de cervezas con sabor a dona, especialmente producidas por Dunkin. Concretamente, se produjeron tres cervezas distintas que tienen un gusto similar a su pan más icónico.
El continuo lanzamiento de nuevos productos, ayuda a que las marcas se mantengan en la memoria de los consumidores, incrementando la conexión entre ambos y generando mejores resultados para las empresas. Por esta razón, la cadena de cafeterías y donas, Dunkin Pumpkin, presentó una innovadora propuesta con la que espera sorprender y cautivar a sus clientes.
La firma acaba de lanzar una nueva colección de cervezas con sabor a dona, especialmente producidas por Dunkin. Concretamente, se produjeron tres cervezas distintas que tienen un gusto similar a su pan más icónico: Boston Cream Stout, Jelly Donut India Pale Ale y Pumpkin Spiced Latte Ale.
Para esta línea de bebidas alcohólicas, la marca se alió con la compañía cervecera Harpoon Brewery. La idea es que esta promoción sea limitada a la temporada de otoño y solo estarán disponibles en la ciudad de Boston, donde está la productora.
Finalmente, las cervezas no son más que una estrategia de marketing estacional y no se sumarán, por ahora, a su menú regular. A la vez, no deja de ser una excelente lección sobre cómo desarrollar nuevos elementos para todo portafolio de ofertas, y es que un nuevo producto o servicio debe de tener alguna relación con lo que ha consolidado la marca.
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: