lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Duelo de CM’s? El saludo de Alianza Lima a Universitario que no abandona la rivalidad

2 años ago
en Marketing
¿Duelo de CM’s? El saludo de Alianza Lima a Universitario que no abandona la rivalidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por el aniversario 99 de Universitario de Deportes, el club Alianza Lima decidió brindar un saludo a su eterno rival. Si bien se trató de una comunicación alturada, la picardía no faltó

El fútbol es una pasión de multitudes y por ello no sorprende que el propósito de ganar acompañe cada uno de sus pasos. ¿Qué sucedió? Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizaron un elocuente encuentro fuera de las canchas. El escenario fue la plataforma de Twitter, donde el club de La Victoria se animó a dedicarle unas palabras a la institución crema. Esto fue lo que pasó en el duelo de communitys managers (CM).

El 7 de agosto de 1924 se fundó el club Universitario de Deportes. Ayer, se conmemoraba el aniversario número 99 y varios equipos de la Liga 1 saludaron a la institución. Por su puesto, el que acaparó más miradas fue el mensaje de Alianza Lima, su eterno rival.

El saludo de Alianza Lima a Universitario

A las 10 de la mañana de este lunes, la cuenta oficial de Alianza Lima en Twitter rememoró el 99 aniversario de la ‘U’. “El Bicampeón Nacional saluda a Universitario por su aniversario”, se leía en la red social. Junto al texto, se compartió una imagen que hacía referencia a los 99 años y en el que se veía el escudo de la institución crema.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más
¿Duelo de CM’s? El saludo de Alianza Lima a Universitario que no abandona la rivalidad

La respuesta no se hizo esperar. Desde la cuenta verificada de Universitario de Deportes, se agradeció el gesto con un particular sello. “El más campeón del Perú (26⭐) agradece su saludo @ClubALoficial”, respondió el CM de Universitario. Además, la publicación original ha logrado un alcance de 320,4 mil reproducciones. En cuanto a engagement, la estrategia dio frutos.

Por otro lado, resulta satisfactorio observar que la rivalidad no tiene por qué culminar en faltas de respeto o agresiones. Alianza Lima y Universitario de Deportes son dos de los clubes con más historia en Perú y, a través de una rivalidad sana, se fomenta una mejor práctica del deporte. Que el clásico nunca termine.

¿Duelo de CM’s? El saludo de Alianza Lima a Universitario que no abandona la rivalidad

Conoce cómo generar valor y lograr un impacto duradero en la mente de los consumidores realizando la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Regístrate aquí y recibe más información:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Adriana Rojas

    Adriana Rojas

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

    Actualidad

    El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

    Actualidad

    ¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

    Actualidad

    Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

    Cargar más
    Campañas

    Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

    by Yulissa Castro

    La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

    Read moreDetails

    Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

    Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

    El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

    El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.