Por Fernando Zelada, director técnico de Mercadeando.
La diferenciación es casi un mantra en Marketing, un dogma de fe, y aunque muchas veces lo hemos cuestionado en términos que para el Marketing
Estratégico es solo uno de los varios caminos posibles de seguir, también podemos afirmar que es más fácil decirlo que hacerlo: no son pocos los negocios que han desarrollado “diferenciaciones” epidérmicas, inconsistentes, o a medio camino.
No es el caso de Rock and Pez ®: toda la arquitectura es coherente con el diseño del local que respira rock, desde la batería – lámpara hasta el escenario y Freddy Mercury de entrada, los banners, murales, y hasta la calavera de cristal con que te ofrecen el trago de cortesía.
Consistencia es la clave, alinear el servicio la tarea y el resultado tiene perspectiva. ¡Let`s Rock¡
Ficha técnica:
País: Perú.
Ciudad: Lima.
Sector de Negocios: Gastronomía.
Fecha de Toma: Noviembre, 2017.
Ubicación: Local.
Ojo con: Diferenciación.
*Esta sección fue publicada en el diario La República, en la sección Publicidad y Marketing.
ISIL Educación Ejecutiva presenta su curso corto en Experiencia del Cliente, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: