miércoles, julio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Dr. Marketing: ROCK PES(C)ADO EL PERÚ

8 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por Fernando Zelada, director técnico de Mercadeando.

La diferenciación es casi un mantra en Marketing, un dogma de fe, y aunque muchas veces lo hemos cuestionado en términos que para el Marketing

Estratégico es solo uno de los varios caminos posibles de seguir, también podemos afirmar que es más fácil decirlo que hacerlo: no son pocos los negocios que han desarrollado “diferenciaciones” epidérmicas, inconsistentes, o a medio camino.

No es el caso de Rock and Pez ®: toda la arquitectura es coherente con el diseño del local que respira rock, desde la batería – lámpara hasta el escenario y Freddy Mercury de entrada, los banners, murales, y hasta la calavera de cristal con que te ofrecen el trago de cortesía.

LEETAMBIÉN

El spot publicitario del 29 Festival de Cine de Lima PUCP destaca la mirada plural que ofrece el séptimo arte

Google activa el Modo IA: la nueva era del SEO ya está en marcha

Pepsi apuesta por lo funcional: lanza versión prebiótica de su clásico sabor

Cargar más

Consistencia es la clave, alinear el servicio la tarea y el resultado tiene perspectiva. ¡Let`s Rock¡

Ficha técnica:

País: Perú.

Ciudad: Lima.

Sector de Negocios: Gastronomía.

Fecha de Toma: Noviembre, 2017.

Ubicación: Local.

Ojo con: Diferenciación.

 

*Esta sección fue publicada en el diario La República, en la sección Publicidad y Marketing.

 


ISIL Educación Ejecutiva presenta su curso corto en Experiencia del Cliente, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

El spot publicitario del 29 Festival de Cine de Lima PUCP destaca la mirada plural que ofrece el séptimo arte

Estrategia

Google activa el Modo IA: la nueva era del SEO ya está en marcha

Lanzamiento de Producto

Pepsi apuesta por lo funcional: lanza versión prebiótica de su clásico sabor

Lanzamiento de Producto

La mano más famosa de Netflix entra al marketing: Cheetos presenta campaña con “Thing” de Wednesday

Cargar más
Actualidad

Nvidia supera a los gigantes de la tecnología y se convierte en la compañía más valiosa del mundo

by Yulissa Castro

Este ascenso de la empresa tecnológica es gracias a su liderazgo como fabricante de chips de inteligencia artificial. Nvidia, conocida...

Read moreDetails

El spot publicitario del 29 Festival de Cine de Lima PUCP destaca la mirada plural que ofrece el séptimo arte

Google activa el Modo IA: la nueva era del SEO ya está en marcha

Merchandising al límite: Marvel convierte a Galactus en un producto coleccionable de 9 litros

Pepsi apuesta por lo funcional: lanza versión prebiótica de su clásico sabor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.