Una de las tentaciones más grandes de los conglomerados empresariales es la generación de sinergias operativas perdiendo de vista el Marketing. ¿Cómo ven los consumidores que haya un banner de comida rápida – léase chatarra – promocionándose cuando van a comprar medicamentos para enfermedades complicadas a la farmacia?, ¿Cuál es la orientación emocional de las personas cuando van a comprar a una farmacia?, ¿y los que van a comprar medicinas para la diabetes?. Entendiendo que las sinergias promocionales y la reducción de costos son objetivos relevantes y legítimos para las empresas, las preguntas que planteamos también deberían serlas. Promover un negocio a costa de la imagen de otro no parece ser un buen negocio, tener cuidado.
La Ficha:
País : Perú
Ciudad : Lima
Sector de Negocios: Farmacia
Fecha de Toma : Marzo, 2017
Ubicación : Punto de venta
Ojo con : Promociones cruzadas
Marketómetro: 2 estrellas
Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.
Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.