martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

D’Onofrio lanza panetón sin pasas ni frutas que se puede decorar con chocolate y grajeas

3 años ago
en Marketing
D’Onofrio lanza panetón sin pasas ni frutas que se puede decorar con chocolate y grajeas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Es una gran opción para aquellos que aman el sabor del panetón, pero prefieren opciones diferentes a las pasas y frutas, ya que este formato individual no cuenta con estos ingredientes”, comentó Stephanie Privette, Gerente de Marketing de Panetón D’Onofrio.

Panetón D’Onofrio lanzó D’Onofrio Fiesta, un “panetoncito” sin pasas ni frutas, que incluye un kit para decoración que consta de un sachet de salsa de chocolate y coloridas grajeas de arroz. Estos agregados sirven para que los más pequeños puedan decorar el panetón a su gusto.

“Con D’Onofrio Fiesta buscamos regalar más momentos mágicos a las familias peruanas, para que no solo disfruten del gran sabor de Panetón D’Onofrio, sino para que además compartan experiencias de gran diversión junto a los más pequeños de casa”, comentó Stephanie Privette, Gerente de Marketing de Panetón D’Onofrio. “Además, es una gran opción para aquellos que aman el sabor del panetón, pero prefieren opciones diferentes a las pasas y frutas, ya que este formato individual no cuenta con estos ingredientes”, agregó la ejecutiva.

Esta innovación se suma a la línea de consumo individual lanzada en el 2021 por la marca, la cual está compuesta por los productos Panetoncito D’Onofrio y Chocotoncito. Éstos, a diferencia de los formatos más grandes, se encuentran disponibles durante todo el año, debido a la alta demanda del consumidor peruano.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

D’Onofrio Fiesta está disponible en autoservicios, tiendas de conveniencia y en www.tiendanestle.pe junto a otras presentaciones desarrolladas por Panetón D’Onofrio.

Panetón Winter’s sin pasas ni frutas

A principios de noviembre, Winter’s sorprendió a los peruanos con el lanzamiento de un panetón sin pasas ni frutas.

Mauricio Fernandini, gerente de marketing de la Compañía Nacional de Chocolates de Perú, propietaria de la marca Winter’s, comentó para Mercado Negro que la edición limitada cuenta con cerca de 8 mil unidades que se están vendiendo, por el momento, únicamente a través de Wong (S/ 22) y del ecommerce de la compañía tiendachocolates.pe (S/ 20.90).

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.