martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

Don Vittorio se suma a contar las historias de quienes dan lo mejor

2 años ago
en Marcas con propósito, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una interactiva activación BTL en el Parque las Aguas, la marca peruana de pastas decidió visibilizar las historias de peruanos y peruanas que siempre dan lo mejor.

Don Vittorio lanzó la campaña Dar nos hace mejores, que tiene por objetivo promover el valor de ofrecer lo mejor que tenemos, para construir una sociedad más solidaria y empática. La campaña se ha estado comunicando a través de diversos canales, incluidos televisión, radio, redes sociales y publicidad exterior. Una de las acciones más llamativas fue la activación BTL con una galería física en el parque las aguas, donde se contaba la historia de distintas personas que en el día a día dan lo mejor de sí.

La exposición recogió 6 historias inspiradoras de hombres y mujeres quienes, desde sus campos de acción, contribuyen a generar un impacto positivo en su entorno. Algunos son voluntarios en distintas causas sociales y otros profesionales comprometidos con los sectores más vulnerables de la población.

Los visitantes de la iniciativa, que se realizó los días 18 y 19, 25 y 26 de noviembre, no solo pudieron leer estas historias y emocionarse con ellas, sino que tenían la posibilidad de nominar, a través de las plataformas de la marca, a cualquier persona que los inspire a dar lo mejor.

LEETAMBIÉN

Walmart llegará a África a finales del 2026

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

Cargar más

Como resultado, los asistentes nominaron a más de 1,100 personas durante los cuatro días de exposición; amigos, familiares, compañeros de trabajo y peruanos de a pie que marcan la diferencia en la cotidianeidad, fueron los nominados. 

Además, las redes sociales de Don Vittorio, ya muestran una galería virtual con la selección de estas historias para seguir impulsando las buenas acciones.

Conoce a los Givers 

Don Vittorio tomó como referencia la historia de 6 peruanos ejemplares, Vannessa Vasquez fundadora de la ONG Juguete pendiente, Maiki; una joven que realiza comida en su casa y sale a la calle a repartirla, Sara Castro; un entusiasta payaso de hospital, Luis Miguel Starke; voluntario que trabaja con niños de bajos recursos, Ricardo Pun; médico que ofrece alojamiento y apoyo emocional a niños enfermos, y Cristina la Puente voluntaria de educación primaria.

Esta campaña refuerza el compromiso de la marca de no solo ofrecer alimentos de calidad, sino de impulsar el impacto positivo de las acciones solidarias. Así, Don Vittorio busca reforzar la conexión emocional con sus consumidores e inspirarlos para siempre dar lo mejor de cada uno.

Puedes conocer más de esta campaña en las redes sociales de la marca, Instagram, Facebook y YouTube.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Coca-Cola "Beat The Icon"
Marketing

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

Actualidad

“Ask Ralph”, el nuevo asistente de estilo de Ralph Lauren impulsado por IA

Cargar más
Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

by Rafael Calagua

El gigante mayorista abrirá tiendas en Sudáfrica y ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos, artículos básicos para el hogar,...

Read moreDetails

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Coca-Cola "Beat The Icon"

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.