Con una interactiva activación BTL en el Parque las Aguas, la marca peruana de pastas decidió visibilizar las historias de peruanos y peruanas que siempre dan lo mejor.
Don Vittorio lanzó la campaña Dar nos hace mejores, que tiene por objetivo promover el valor de ofrecer lo mejor que tenemos, para construir una sociedad más solidaria y empática. La campaña se ha estado comunicando a través de diversos canales, incluidos televisión, radio, redes sociales y publicidad exterior. Una de las acciones más llamativas fue la activación BTL con una galería física en el parque las aguas, donde se contaba la historia de distintas personas que en el día a día dan lo mejor de sí.
La exposición recogió 6 historias inspiradoras de hombres y mujeres quienes, desde sus campos de acción, contribuyen a generar un impacto positivo en su entorno. Algunos son voluntarios en distintas causas sociales y otros profesionales comprometidos con los sectores más vulnerables de la población.
Los visitantes de la iniciativa, que se realizó los días 18 y 19, 25 y 26 de noviembre, no solo pudieron leer estas historias y emocionarse con ellas, sino que tenían la posibilidad de nominar, a través de las plataformas de la marca, a cualquier persona que los inspire a dar lo mejor.


Como resultado, los asistentes nominaron a más de 1,100 personas durante los cuatro días de exposición; amigos, familiares, compañeros de trabajo y peruanos de a pie que marcan la diferencia en la cotidianeidad, fueron los nominados.
Además, las redes sociales de Don Vittorio, ya muestran una galería virtual con la selección de estas historias para seguir impulsando las buenas acciones.
Conoce a los Givers
Don Vittorio tomó como referencia la historia de 6 peruanos ejemplares, Vannessa Vasquez fundadora de la ONG Juguete pendiente, Maiki; una joven que realiza comida en su casa y sale a la calle a repartirla, Sara Castro; un entusiasta payaso de hospital, Luis Miguel Starke; voluntario que trabaja con niños de bajos recursos, Ricardo Pun; médico que ofrece alojamiento y apoyo emocional a niños enfermos, y Cristina la Puente voluntaria de educación primaria.
Esta campaña refuerza el compromiso de la marca de no solo ofrecer alimentos de calidad, sino de impulsar el impacto positivo de las acciones solidarias. Así, Don Vittorio busca reforzar la conexión emocional con sus consumidores e inspirarlos para siempre dar lo mejor de cada uno.
Puedes conocer más de esta campaña en las redes sociales de la marca, Instagram, Facebook y YouTube.
*contenido patrocinado*