martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Domino’s crea trajes con el material de sus bolsas de reparto para combatir el frío

2 años ago
en Marketing
Domino’s frío
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Reino Unido enfrenta una gran helada con temperaturas que alcanzan los -14°C en algunas partes del país. Por eso, Domino’s creó un traje térmico elaborado con la tecnología de sus bolsas de reparto para hacerle frente al frío

Los acontecimientos de la coyuntura siempre son una oportunidad para los equipos creativos de las marcas. Si bien en esta parte del mundo la tendencia es lo ‘coquette’, en el lado opuesto del hemisferio hay otros temas de conversación. Por ejemplo, las bajas temperaturas que se viven en Gran Bretaña. El tema de la semana es el eje de una original acción por parte de Domino’s. Conoce la historia.

En Reino Unido se vive una gran helada debido a que sus temperaturas cayeron hasta los -14°C en algunas partes del territorio. Un problema en el que se ha centrado toda la conversación nacional. Por eso, la cadena de fast food Domino’s Pizza tiene una propuesta para mantener a los británicos en una óptima temperatura.

Domino’s frío

La marca está probando el uso de su confiable tecnología de bolsas de reparto de pizzas. La propuesta es crear lo último en calentadores de invierno con el material en forma de un traje térmico.

LEETAMBIÉN

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Cargar más

Domino’s crea trajes para combatir el frío con el material de sus bolsas de reparto

Una nueva investigación revela que más de la mitad de los británicos (53 %) admiten «no poder funcionar» en climas fríos. Domino’s está trayendo la tecnología de sus bolsas de reparto de pizza al rescate para crear la prenda exterior perfecta y versátil para afrontar situaciones difíciles. el frío exterior.

Domino’s frío

Usando el aislamiento Hot Bag, el traje mantendrá fácilmente la temperatura corporal central, y el material de la bolsa de pizza solo perderá 4 grados de temperatura en un período de dos horas.

El traje no sólo es muy cálido, sino también práctico. Está equipado con un soporte para teléfono móvil de fácil acceso en el brazo, una bolsa frontal para guardar el Dip de ajo y hierbas y soportes para servilletas en las rodillas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Domino's Pizza (@dominos_uk)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Marketing

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Marketing

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.