martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Dolby y Ed Sheeran se unen para llevar la música a un nuevo nivel

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía se ha asociado con el artista británico para una nueva campaña de marketing que insiste en que los fans amarán aún más su música cuando la experimenten a través de Dolby Atmos.

Dolby Laboratories, reconocido por sus experiencias de entretenimiento inmersivas, se une al exitoso cantautor ganador del GRAMMY Ed Sheeran para inaugurar su nueva campaña global de marca: «Love More in Dolby».

En esta primera fase de la campaña, el artista protagoniza un vídeo musical que explora su más reciente éxito, «Magical», perteneciente a Autumn Variations, el séptimo álbum de estudio de Sheeran. Bajo la dirección del director de vídeos musicales y cineasta Colin Tilley, esta pieza se sumerge en cómo Dolby Atmos potencia la expresión artística en su máximo esplendor creativo y destaca cómo los seguidores pueden sentir una mayor conexión emocional con la música de Sheeran al experimentarla en Dolby.

«Recuerdo la primera vez que probé Dolby Atmos, fue increíble. Ver cómo empresas como Dolby continúan perfeccionando la música es motivador, ya que en el estudio siempre buscas la perfección. La capacidad de Dolby Atmos para expandir los límites musicales es asombrosa», mencionó Ed Sheeran.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Cargar más

La compañía invita a los seguidores de Sheeran a unirse a su lanzamiento «Magical» a través de un espacio digital exclusivo con Dolby Atmos, donde podrán experimentar de primera mano cómo se intensifica su conexión emocional con la música al disfrutarla en Dolby. Este espacio incluye una entrevista entre bastidores en la que Sheeran comparte su primera experiencia con Dolby Atmos, su proceso creativo al hacer música y la inspiración detrás de esta última balada. Esta experiencia digital para los fans se lanza hoy en Estados Unidos y Reino Unido, y estará disponible en Francia, España y Alemania a partir del 27 de noviembre.

«Hoy, comenzamos la celebración de ‘Love More in Dolby’ con Ed Sheeran, uno de los artistas más destacados de nuestro tiempo. A través de esta plataforma innovadora, llevamos a los espectadores a un viaje que explora el arte detrás de la última canción de Ed, ‘Magical’, y demostramos visualmente cómo Dolby Atmos ofrece una experiencia auditiva más íntima, permitiendo a los seguidores disfrutar aún más de su artista favorito al experimentarlo en Dolby«, detalló Todd Pendleton, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Dolby Laboratories.

Dolby Atmos representa para muchos una revolucionaria forma de crear y experimentar la música, permitiendo una expresión artística en su máximo esplendor y estableciendo una conexión más profunda entre los artistas y sus seguidores. La música en Dolby Atmos va más allá de la experiencia auditiva convencional al sumergirte en la canción, revelando detalles con una claridad y profundidad incomparables.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Creatividad

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.