La compañía se ha asociado con el artista británico para una nueva campaña de marketing que insiste en que los fans amarán aún más su música cuando la experimenten a través de Dolby Atmos.
Dolby Laboratories, reconocido por sus experiencias de entretenimiento inmersivas, se une al exitoso cantautor ganador del GRAMMY Ed Sheeran para inaugurar su nueva campaña global de marca: “Love More in Dolby”.
En esta primera fase de la campaña, el artista protagoniza un vídeo musical que explora su más reciente éxito, «Magical», perteneciente a Autumn Variations, el séptimo álbum de estudio de Sheeran. Bajo la dirección del director de vídeos musicales y cineasta Colin Tilley, esta pieza se sumerge en cómo Dolby Atmos potencia la expresión artística en su máximo esplendor creativo y destaca cómo los seguidores pueden sentir una mayor conexión emocional con la música de Sheeran al experimentarla en Dolby.
“Recuerdo la primera vez que probé Dolby Atmos, fue increíble. Ver cómo empresas como Dolby continúan perfeccionando la música es motivador, ya que en el estudio siempre buscas la perfección. La capacidad de Dolby Atmos para expandir los límites musicales es asombrosa”, mencionó Ed Sheeran.
La compañía invita a los seguidores de Sheeran a unirse a su lanzamiento «Magical» a través de un espacio digital exclusivo con Dolby Atmos, donde podrán experimentar de primera mano cómo se intensifica su conexión emocional con la música al disfrutarla en Dolby. Este espacio incluye una entrevista entre bastidores en la que Sheeran comparte su primera experiencia con Dolby Atmos, su proceso creativo al hacer música y la inspiración detrás de esta última balada. Esta experiencia digital para los fans se lanza hoy en Estados Unidos y Reino Unido, y estará disponible en Francia, España y Alemania a partir del 27 de noviembre.
“Hoy, comenzamos la celebración de ‘Love More in Dolby’ con Ed Sheeran, uno de los artistas más destacados de nuestro tiempo. A través de esta plataforma innovadora, llevamos a los espectadores a un viaje que explora el arte detrás de la última canción de Ed, ‘Magical’, y demostramos visualmente cómo Dolby Atmos ofrece una experiencia auditiva más íntima, permitiendo a los seguidores disfrutar aún más de su artista favorito al experimentarlo en Dolby“, detalló Todd Pendleton, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Dolby Laboratories.
Dolby Atmos representa para muchos una revolucionaria forma de crear y experimentar la música, permitiendo una expresión artística en su máximo esplendor y estableciendo una conexión más profunda entre los artistas y sus seguidores. La música en Dolby Atmos va más allá de la experiencia auditiva convencional al sumergirte en la canción, revelando detalles con una claridad y profundidad incomparables.