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Home Marketing

Disney lanza accesorios de lujo inspirados en Monsters Inc

2 años ago
en Marketing
Disney lanza accesorios de lujo inspirados en Monsters Inc
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Se trata del resultado de una colaboración con la firma Pandora, para llevarle a los fanáticos un nuevo merchandising. Te contamos cuánto cuesta cada una de las piezas 

El merchandising de Walt Disney y sus franquicias tienen un gran poder de conversión en su público. Concientes de esto, ahora lanzan una colaboración con Pandora.

¿Cuál ha sido el resultado? Unos charms, accesorios de lujo inspirados en Monsters Inc. Una de las películas más populares del repertorio Disney, que llegó a recaudar US$577 millones con su primera entrega y ahora sigue generando ventas. En esta ocasión con accesorios de lujo.

¿Cuánto cuestan los accesorios de lujo inspirados en Monsters Inc?

Desde Disney han señalado que el foco de esta colección es afianzar los vínculos ique hay detrás de la amistad.

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Así, los nuevos charms han sido diseñados en plata esterlina, oro de 14 quilates. Además han hecho coloridos acentos en esmalte de acuerdo a las características de cada uno de los personajes.

El precio de estos accesorios de lujo inspirados en Monsters Inc van desde los US$50 hasta los US$85. También, quienes así lo deseen, pueden adquirir el set completo por un valor de US$350 en la marca de joyería.

¿Por qué los fanáticos están dispuestos a pagar por estas piezas?

«Grandes o pequeños, azules o verdes, con un ojo o tres… Los monstruos vienen en todas las formas y tamaños, al igual que las amistades. Pregúntale al icónico dúo de monstruos de Disney y Pixar, Mike y Sulley de Monsters, Inc. Celebra al amigo que está a tu lado en cada aventura con joyas de Disney inspiradas en monstruos que asustan porque les importan.» Asegura Pandora a través de su ecommerce.

La relación entre el merchandising y la disposición de compra de los consumidores de Disney tiene larga data. Incluso, suele generar el 20% de los ingresos de sus parques temáticos.

Un vínculo que se encuentra hasta en el ADN de la compañía. Johanna Beaven, de 25 años, asistente de marketing en Londres, que colecciona figuras de Disney desde los 12 años asegura que ha invertido más de US$2.000 en figuras de las historias de la compañía.

“Creemos que nuestros productos conectan a los visitantes con historias y personajes que quieren tener recuerdos tangibles y una sensación de nostalgia”, explicó Liz Jaeger, vocera de Disney.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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