sábado, septiembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney lanza accesorios de lujo inspirados en Monsters Inc

2 años ago
en Marketing
Disney lanza accesorios de lujo inspirados en Monsters Inc
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata del resultado de una colaboración con la firma Pandora, para llevarle a los fanáticos un nuevo merchandising. Te contamos cuánto cuesta cada una de las piezas 

El merchandising de Walt Disney y sus franquicias tienen un gran poder de conversión en su público. Concientes de esto, ahora lanzan una colaboración con Pandora.

¿Cuál ha sido el resultado? Unos charms, accesorios de lujo inspirados en Monsters Inc. Una de las películas más populares del repertorio Disney, que llegó a recaudar US$577 millones con su primera entrega y ahora sigue generando ventas. En esta ocasión con accesorios de lujo.

¿Cuánto cuestan los accesorios de lujo inspirados en Monsters Inc?

Desde Disney han señalado que el foco de esta colección es afianzar los vínculos ique hay detrás de la amistad.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más

Así, los nuevos charms han sido diseñados en plata esterlina, oro de 14 quilates. Además han hecho coloridos acentos en esmalte de acuerdo a las características de cada uno de los personajes.

El precio de estos accesorios de lujo inspirados en Monsters Inc van desde los US$50 hasta los US$85. También, quienes así lo deseen, pueden adquirir el set completo por un valor de US$350 en la marca de joyería.

¿Por qué los fanáticos están dispuestos a pagar por estas piezas?

«Grandes o pequeños, azules o verdes, con un ojo o tres… Los monstruos vienen en todas las formas y tamaños, al igual que las amistades. Pregúntale al icónico dúo de monstruos de Disney y Pixar, Mike y Sulley de Monsters, Inc. Celebra al amigo que está a tu lado en cada aventura con joyas de Disney inspiradas en monstruos que asustan porque les importan.» Asegura Pandora a través de su ecommerce.

La relación entre el merchandising y la disposición de compra de los consumidores de Disney tiene larga data. Incluso, suele generar el 20% de los ingresos de sus parques temáticos.

Un vínculo que se encuentra hasta en el ADN de la compañía. Johanna Beaven, de 25 años, asistente de marketing en Londres, que colecciona figuras de Disney desde los 12 años asegura que ha invertido más de US$2.000 en figuras de las historias de la compañía.

“Creemos que nuestros productos conectan a los visitantes con historias y personajes que quieren tener recuerdos tangibles y una sensación de nostalgia”, explicó Liz Jaeger, vocera de Disney.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.