La nueva apuesta de contenidos del gigante del streaming es un reality basado en una de las familias más reconocidas en la cultura pop de habla hispana.

Los reality shows no han pasado de moda y Disney+ lo demuestra con el lanzamiento de una nueva producción, misma que estará basada en una de las familias más famosas y conocidas de latinoamérica: Los Montaner. Bajo este mismo nombre, la nueva apuesta del gigante del streaming busca conquistar a un público latino y todo apunta a que posiblemente lo va a lograr.

Qué es Los Montaner

A través de un post en redes sociales, Ricardo Montaner aseguró para su audiencia que en poco tiempo se estrenará la serie, la cual promete mostrar algunos aspectos de la vida del cantante junto con su familia. 

Los Montaner es una serie en formato de reality show que será transmitida a través de la plataforma de Disney Plus, canal en el que al igual que el intérprete de Tan enamorados, compartió el tráiler de lo que podremos ver en la producción que fue grabada hace unos meses. 

En el avance comienzan a dar un abreboca de lo que será la serie, con Evaluna y Camilo muy felices de anunciar que dentro de poco se convertirían en padres de índigo, primogénita de la pareja que nació hace unas semanas. Además, dan a conocer más sobre Marlene, la esposa de Montaner y madre de Mau, Ricky y Evaluna. 

​Por si fuera poco, en los avances se muestra el momento en que Marlene recibe la noticia en que se convertirá de nueva cuenta en abuela, en esta ocasión por parte de Mau y su esposa Sara, quienes hace unos días compartieron esta noticia con sus seguidores. 

Todo esto y un poco más pudo verse en la promoción que tanto Montaner, como Camilo publicaron en sus redes sociales. Hasta ahora, parece que el éxito está garantizado, en conjunto en estas dos cuentas la publicación acumula más de 500 mil likes, y más de 3 millones de reproducciones.

Conquistando la audiencia latina

A pesar del preocupante declive de Netflix, este sigue siendo el líder de la región. De acuerdo con Statista, la plataforma tiene más de 41 millones de suscriptores en Latinoamérica, consolidándose como la más demandada en la región y, por supuesto, Disney+ también busca competir en este escenario.

Una misión que claramente viene haciendo desde hace tiempo, con producciones inspiradas en la cultura de los países latinoamericanos como Coco, o la más reciente Encanto. Ahora, Los Montaner parece seguir esta línea pero con un enfoque diferente.

La nueva serie toma a su favor el poder de convocatoria que tienen sus protagonistas, Ricardo Montaner cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y Camilo inclusive tiene mucho más en su haber, con más de 27 millones, por lo que, parece ser que Disney+ no tendrá problemas en obtener visualizaciones.

MADEN con Diplomatura o Especialización

Conoce más sobre la Maestría en Administración de NegociosMADEN de Centrum PUCP. Regístrate en el siguiente formulario:

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]