miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney encuentra en «Los Montaner» su nueva apuesta por conquistar al público hispano

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva apuesta de contenidos del gigante del streaming es un reality basado en una de las familias más reconocidas en la cultura pop de habla hispana.

Los reality shows no han pasado de moda y Disney+ lo demuestra con el lanzamiento de una nueva producción, misma que estará basada en una de las familias más famosas y conocidas de latinoamérica: Los Montaner. Bajo este mismo nombre, la nueva apuesta del gigante del streaming busca conquistar a un público latino y todo apunta a que posiblemente lo va a lograr.

Qué es Los Montaner

A través de un post en redes sociales, Ricardo Montaner aseguró para su audiencia que en poco tiempo se estrenará la serie, la cual promete mostrar algunos aspectos de la vida del cantante junto con su familia. 

Los Montaner es una serie en formato de reality show que será transmitida a través de la plataforma de Disney Plus, canal en el que al igual que el intérprete de Tan enamorados, compartió el tráiler de lo que podremos ver en la producción que fue grabada hace unos meses. 

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

En el avance comienzan a dar un abreboca de lo que será la serie, con Evaluna y Camilo muy felices de anunciar que dentro de poco se convertirían en padres de índigo, primogénita de la pareja que nació hace unas semanas. Además, dan a conocer más sobre Marlene, la esposa de Montaner y madre de Mau, Ricky y Evaluna. 

​Por si fuera poco, en los avances se muestra el momento en que Marlene recibe la noticia en que se convertirá de nueva cuenta en abuela, en esta ocasión por parte de Mau y su esposa Sara, quienes hace unos días compartieron esta noticia con sus seguidores. 

Todo esto y un poco más pudo verse en la promoción que tanto Montaner, como Camilo publicaron en sus redes sociales. Hasta ahora, parece que el éxito está garantizado, en conjunto en estas dos cuentas la publicación acumula más de 500 mil likes, y más de 3 millones de reproducciones.

Conquistando la audiencia latina

A pesar del preocupante declive de Netflix, este sigue siendo el líder de la región. De acuerdo con Statista, la plataforma tiene más de 41 millones de suscriptores en Latinoamérica, consolidándose como la más demandada en la región y, por supuesto, Disney+ también busca competir en este escenario.

Una misión que claramente viene haciendo desde hace tiempo, con producciones inspiradas en la cultura de los países latinoamericanos como Coco, o la más reciente Encanto. Ahora, Los Montaner parece seguir esta línea pero con un enfoque diferente.

La nueva serie toma a su favor el poder de convocatoria que tienen sus protagonistas, Ricardo Montaner cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y Camilo inclusive tiene mucho más en su haber, con más de 27 millones, por lo que, parece ser que Disney+ no tendrá problemas en obtener visualizaciones.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.