viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney defiende los estrenos híbridos: Black Widow logra ingresos de US$125 millones solo en taquilla digital

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La película que ocasionó la demanda de Scarlett Johansson por incumplimiento de contrato debido a su modalidad de estreno, puede verse en Disney+ pagando un importe adicional a la suscripción.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Aunque el estreno en digital fue la manzana de la discordia por la cual Scarlett Johnasson demandó a Disney luego de iniciar la exhibición de la película Viuda Negra, las cifras reveladas ahora sobre la recaudación en esta modalidad hablan mucho sobre lo que significa este canal para la empresa de Mickey Mouse, más allá de cualquier conflicto.

Walt Disney Co. dio a conocer que ha recaudado 125 millones de dólares en ingresos en línea de Black Widow y dijo que el filme ha superado lo obtenido por otras películas del universo de superhéroes Marvel.

LEETAMBIÉN

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Cargar más

Las cifras fueron divulgadas en declaraciones judiciales del viernes en las que voceros de Disney solicitaron que la demanda de Johansson sea enviada a un arbitraje en Nueva York en lugar de llevarse a cabo en un juicio civil en Los Ángeles, como demanda la actriz. Así lo informó un despacho de Bloomberg.

Johansson demandó a Disney el mes pasado por incumplimiento de contrato afirmando que la empresa condicionó sus ingresos a la recaudación en taquilla, misma que se vio notablemente mermada al decidir estrenar el largometrajes de forma híbrida, es decir, tanto en el cine como en streaming a través de Disney+.

Disney respondió diciendo que la actriz ya había recibido 20 millones de dólares por su trabajo en la película. En uno de los documentos presentados el viernes, la compañía dijo que se ofreció a incluir los ingresos en línea en los cálculos de sus bonos, aunque no está obligada a hacerlo.

“¿Por qué Disney tiene tanto miedo de litigar este caso en público?”, dijo el abogado de Johansson, John Berlinski, en un comunicado enviado por correo electrónico el sábado. “Porque sabe que las promesas de Marvel de dar a Black Widow un estreno típico en cines ‘como sus otras películas’ tenían todo que ver con la garantía de que Disney no canibalizaría los ingresos de taquilla para impulsar las suscripciones a Disney+. Sin embargo, eso es exactamente lo que ocurrió, y esperamos presentar las abrumadoras pruebas que lo demuestran”.

Black Widow se estrenó el 9 de julio. Hasta ahora ha recaudado 367 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Disney ofreció la posibilidad de ver la película en casa a través de su servicio de streaming Disney+ por un precio adicional de 30 dólares.

Así, los ingresos digitales del fin de semana de estreno fueron de 67 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 55 millones proceden de clientes domésticos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Marketing

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Marketing

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

Cargar más
Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

by Camila Egoavil

El gigante del streaming, Paramount+, dio a conocer que gracias al acuerdo que firmó con el Arsenal FC, la marca...

Read moreDetails

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.