Avatar: The Way of Water está a menos de un mes de estrenarse y unen las redes sociales y tecnología avanzada para promocionarla.
Disney está promocionando el próximo largometraje Avatar: The Way of Water en redes sociales. En esta oportunidad el epicentro de la acción creativa es Snapchat, donde han lanzado una lente de realidad aumentada personalizada que convierte al usuario en un Na’vi.
La película está apunto de estrenarse en los cines de Estados Unidos, el 16 de diciembre para ser exactos, misma fecha que estará en las salas de Perú. Sobre la campaña han dado a conocer que la lente utiliza tecnología avanzada de visión por computadora, aprendizaje automático.
Específicamente se hace uso de redes neuronales antagónicas generativas y gráficos en 3D para hacer que los ojos, el cabello, la forma de la cabeza, la boca y la piel de los Snapchatters se transformen a medida que se mueven, aportando a su vez con una textura de rayas azules y opera todos los marcos localmente en el dispositivo.
Snap Inc. dijo que la lente debutó el lunes y se presentará como una ejecución de First Lens Snapchat el 15 de diciembre, el día antes del estreno de la película. Las dos compañías han colaborado previamente en lentes AR especiales para el Servicio Disney PhotoPass usando Camera Kit.