lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney+ celebra sus dos años con feroz estrategia que incluye nuevos contenidos de todas sus franquicias

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de streaming llevará a cabo un evento global que incluye estrenos, llegada a nuevos territorios, descuentos y también actividades en otras divisiones de la empresa como los parques y cruceros de Disney.

No hay tregua en la guerra de los servicios de streaming. Mientras Netflix comienza a colonizar territorios con una estrategia de suscripción gratuita, Disney+ se prepara para celebrar sus dos años de operaciones con un evento global llamado «Disney+ Day» que incluirá estrenos de todas sus franquicias cinematográficas, llegada a nuevos mercados y mucho más.

LEE TAMBIÉN: Efecto Johansson: Disney estrenará sus próximas películas exclusivamente en cines

Este 12 de noviembre se celebra el segundo aniversario de la plataforma de streaming. Ese día, en 2019, el servicio llegó a sus primeros tres territorios: Estados Unidos, Canadá y Países Bajos con la serie The Mandalorian como plato fuerte. Desde entonces el crecimiento ha sido exponencial, aunque también lo ha sido la competencia.

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Cargar más

Para celebrar la fecha, la empresa ha dispuesto un menú amplio y suculento, sobre todo para los fans de las franquicias cinematográficas que están dentro del catálogo de Disney+, quienes podrán disfrutar de una gran cantidad de estrenos.

En cuanto a nuevos territorios, Disney+ se estrenará en esa fecha en Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong. Y en lo que respecta a descuentos y promociones, estos se extenderán a las divisiones de shopDisney, Disney Parks y Disney Cruise Line.

Contenidos especiales de Marvel, Pixar, Star Wars, clásicos de Disney, y más

Entre los contenidos especiales que Disney+ estrenará a propósito de este segundo aniversario está la llegada al servicio de filmes que hasta ahora solo se habían visto en cines como de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Jungle Cruise. También se pondrá en circulación Home Sweet Home Alone, la nueva película de Solo en casa.

Se estrenará Olaf Presents, nueva serie de cortos de Walt Disney Animation Studios con el pequeño muñeco de nieve de Frozen quien relatará cuentos clásicos.

En cuanto a cortometrajes arribarán ganadores del Oscar como Feast, Paperman, y otros como Frozen Fever y Mickey Mouse gets a horse. También el de Pixar Ciao Alberto, inspirado en la película Luca, y un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las franquicias de Disney+.

En cuanto a series, se podrán ver los cinco primeros capítulos de la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum y Dopesick, serie de Star protagonizada por Michael Keaton.

Se estrenará un especial de Star Wars que repasa los orígenes y el legado de Boba Fett y otro especial que repasa el camino del Universo Marvel en Disney+.

La lista quizá sería más amplia si Disney no hubiese decidido lanzar todos sus nuevos grandes estrenos en exclusiva en cines luego de la crisis por la demanda de Scarlett Johannson, que aún es tema de inestabilidad para la empresa.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Cargar más
Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

by Rafael Calagua

Un informe de WPP Media comparte los pronósticos de 62 expertos globales sobre el futuro de la industria publicitaria. Una...

Read moreDetails

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.