Se pudo conocer que la primera ciudad está en desarrollo en California y llevará por nombre Cotino. Con esto la marca busca que su experiencia y diversión se puede vivir siempre y no solo por unas horas dentro de sus parques
Disney anunció la construcción de zonas residenciales, en un esfuerzo por avanzar en la creación de un mundo propio en sus parques. La iniciativa lleva por nombre StoryLiving, se trata de nuevos vecindarios que estarán imbuidos de la dinámica de la gigante del entretenimiento.
Storyliving by Disney y su primera comunidad ya está en desarrollo en California y llevará por nombre Cotino. La elección del sitio no es casual, pues allí tuvo Walt Disney, fundador de la compañía, una casa de campo. La empresa aseveró que explora otras localizaciones para la creación de nuevas comunidades.
“Siempre buscamos nuevas maneras de contar historias, conectar con las personas y proporcionarles experiencias”, dijo sobre el proyecto Heather Hunter, Directora de Relaciones Públicas de Disney Signature Experiences en el blog de Disney Paks.
LEE TAMBIÉN: Parques de Disney impulsan ganancias de la compañía en el primer trimestre fiscal
Según la empresa cada una de las comunidades está impregnada del ADN de la compañía. No obstante, recalcó que tendrá particularidades y características derivadas del paisaje que la circunde y de la historia y la cultura da la zona donde se ubique.
La compañía señala que, para el desarrollo y construcción de estos espacios, trabajará con “promotores inmobiliarios prestigiosos y con constructores experimentados de cada zona”. Entre las comunidades habrá algunas especialmente concebidas para mayores de 55 años
“A través de la creación de un club. Disney proporcionara además acceso a experiencias cuidadosamente diseñadas, tales como programas de wellness, planes para el ocio que pueden ir desde actuaciones en vivo a clases de cocina, iniciativas filantrópicas, seminarios y mucho más”, develó la empresa.
“Esta emocionante iniciativa”, señala D’Amaro en el vídeo, “mejorará, reforzará y ampliará la marca Disney pues nos permitirá llevar su magia a lugares que no se habían imaginado”.