miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Danone estrena nuevo spot con un jingle de hace más de 50 años

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La popular marca de yogur, Danone, lanzó el video con motivo del Día de la Publicidad, celebrado el último 25 de enero.

En una acción muy creativa, la marca de yogurt Danone relanzó su popular jingle de los años 60 en un nuevo spot, el cual es protagonizado por los empleados de la compañía junto a sus familias. La marca estrenó este spot con motivo del Día de la Publicidad que se celebró el último 25 de enero.

“En Danone Yogur llevamos más de cien años alimentando a las familias españolas y este año queríamos rendirles homenaje y celebrar su confianza de una forma muy especial: recuperamos nuestra mítica canción Dame Danone, Quiero Danone. Un jingle icónico que acompañó a toda una generación”, afirma Ariadna Puig, marketing manager de la marca.

“Un anuncio de familias para familias dónde volvemos a nuestros orígenes reivindicando lo esencial, lo que nos hace únicos y lo que nos ha unido a las familias: nuestro yogur de siempre”, agregó.

LEETAMBIÉN

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Cargar más

El nuevo spot de Danone

Dani Trujillo ha sido el compositor y productor musical encargado de actualizar el pegajoso jingle que compuso décadas atrás el cantante Juan Pardo. Sin embargo, hoy se ha adaptado a las nuevas tendencias de la mano de un coro infantil que le pone voz y vida al nuevo “Dame Danone, quiero Danone. ¡Qué rico que está!”.

Desde sus inicios, Danone se ha impuesto como uno de los grandes anunciantes de España y ha acompañado a los hogares con populares eslóganes como “Cuerpos Danone”. Además, ha estado presente en acontecimientos importantes como los Olímpicos de Barcelona 1992, siendo el patrocinador oficial de la competición, o en el primer anuncio de 2019 por su centenario, reafirmando que el “Querer no cambia”.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 
Actualidad

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

Cargar más
Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

by Ana Paula Castro

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse...

Read moreDetails

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.