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Home Marketing

Daewoo añade código braille en sus nuevos productos de línea blanca

4 años ago
en Marketing, Negocios y Empresas
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La marca también develó que dichos productos son ecoamigables porque cumplen con las certificaciones que manejan las marcas

Daewoo ha anunciado que incorporará el código braille a sus productos de línea Blanca. Con este sistema, lectura y escritura táctil pensado para personas ciegas, la marca espera llegar a más sectores de la población.

Así lo ha dejado saber el gerente comercial de Daewoo Región Andina, Mark Paredes, quien destacó que desde su relanzamiento en Sudamérica este año, la marca coreana ya ha apostado por la innovación, pero también por el componente social.

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“Una de las características de esta nueva línea es que vendrán con código braille. Nosotros pensamos en ese grupo de personas que nadie piensa y tienen el derecho de usar una lavadora”, sostuvo Paredes, quien además detalló que la marca lanzará una línea de diez modelos de lavadoras, conformadas por tres modelos convencionales y siete lavadoras de motor directo o drive motor.

Asimismo, el ejecutivo señaló que los nuevos productos son ecoamigables porque cumplen con las certificaciones que manejan las marcas. “Uno de ellos es que cuentan con grado de eficiencia energética A, lo cual significa que los productos no consumen mucha luz y el grado de consumo es de 40 a 50 % menos frente a una lavadora convencional”, apuntó.

El sector de electrodomésticos se prepara para una de sus temporadas de mayor demanda: la campaña navideña. A pesar de un dólar fluctuante y de la pandemia, la importación de línea blanca creció en 63% entre enero a septiembre de este año versus el mismo período del año anterior, siendo las refrigeradoras y lavadoras, los dos artefactos más importados en Perú.

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Roison Figuera

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