Mientras Aguilera y Latto disfrutan de sus platos favoritos de Just Eat, los mensajeros de reparto y los pretendientes de la ópera ejecutan elaboradas coreografías a su alrededor, creando una experiencia visualmente impresionante.
La plataforma de entrega de comida a domicilio, Just Eat, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su última campaña protagonizada por dos gigantes de la música: Christina Aguilera y Latto. Esta audaz colaboración promete ofrecer un espectáculo musical fuera de lo común, en un anuncio creado por McCann London.
En el spot se observa a Aguilera y Latto mientras lucen trajes estilo barroco, evocando la imagen de reinas de la ópera. A medida que ambas artistas disfrutan de una selección de sus platos favoritos de Just Eat, los mensajeros de reparto y los pretendientes de la ópera ejecutan elaboradas coreografías a su alrededor, creando una experiencia visualmente impresionante.
La vicepresidenta de marca global de Just Eat Takeaway.com, Susan O’Brien, explicó el enfoque estratégico detrás de esta campaña, resaltando la importancia de las colaboraciones anteriores con Snoop Dog y Katy Perry. Según O’Brien, Snoop Dogg ayudó a conectar emocionalmente con el público y reforzó la relevancia cultural de la marca, mientras que la colaboración con Katy Perry consolidó el posicionamiento de Just Eat como la solución para satisfacer cualquier antojo culinario.
“A medida que nuestro negocio evoluciona para ofrecer más opciones y comodidad, desde tu comida para llevar hasta platos para cenar y productos básicos cotidianos, es lógico que evolucionemos nuestra exitosa fórmula creativa». La electrizante mezcla de Christina Aguilera y Latto no sólo es inesperada, sino que refuerza el mensaje de que te sorprenderá la selección y la calidad disponibles en Just Eat», aseguró.
El video, dirigido por el veterano de los vídeos musicales Dave Meyers, se transmitirá en televisión, publicidad exterior, medios digitales, cine, redes sociales y radio. Además, la agencia Dept se encargará de la campaña digital correspondiente. Tras su estreno en el Reino Unido, se espera que la campaña se expanda a varios mercados de Europa, Canadá y Australia en los próximos meses.