martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

3 años ago
en Marketing
Crean valla publicitaria en la arena de una playa para abordar el problema del plástico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Plástico. La creatividad llama la atención sobre la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. El carácter temporal del anuncio en la arena subraya la urgencia del problema del plástico y la necesidad de actuar.

La marca de productos dentales Smyle ha colaborado con el artista Tim Hoekstra para crear un anuncio sin plástico de sus pastillas dentífricas con motivo del Día Internacional de los Océanos. Hoekstra es uno de los artistas de arena de playa más famosos de los Países Bajos y es conocido por su compromiso con el medio ambiente.

El artista prestó su talento a este proyecto y realizó un dibujo en la arena de la playa de Ijmuiden, en los Países Bajos. La zona era idónea para crear una ilustración de 30 x 40 metros cuadrados.

La creatividad llama la atención sobre la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. El carácter temporal del anuncio en la arena subraya la urgencia del problema del plástico y la necesidad de actuar.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

La idea y la película han sido creadas y producidas por la agencia de publicidad Fitzroy, de Ámsterdam.

«Smyle fabrica pastillas dentífricas que no están contenidas en tubos de plástico, sin microplásticos en la propia pasta dentífrica. Es un producto puro con el que disfrutamos ayudando en su misión por un mundo sin plástico… y además es saludable para los dientes. Esto es solo el principio de nuestra colaboración y hay mucho más por venir», comentó Mischa Schreuder, socio creativo de Fitzroy.

“Fitzroy ha creado una forma muy inteligente de mostrar nuestra filosofía en esta singular valla publicitaria. Los productos buenos y eficaces para el cuidado dental no necesitan microplásticos ni otros ingredientes insalubres. Nuestro producto está disponible en Albert Heijn, Jumbo, Etos, Holland & Barrett y Ekoplaza. Alrededor de 500 dentistas prueban nuestros productos. En Smyle le ayudamos a pasarse al cuidado dental moderno. Smyle ha ahorrado alrededor de 1.174.988 tubos de dentífrico y cepillos de dientes de plástico y esperamos que esta cantidad no haga más que aumentar”, dijo, por su parte Almart Fernout, de Smyle.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.