En Países Bajos, 33 mil jóvenes fueron víctimas de intercambio no autorizado de fotografías íntimas. Situación que desencadena desde soledad hasta suicidio. Esta es la acción ideada por Dentsu Creative Amsterdam
En los últimos seis meses, 33.000 jóvenes holandeses sufrieron intercambio no deseado de fotografías íntimas. Situación que les provocó problemas que iban desde la soledad hasta el suicidio. Por eso, la empresa neerlandesa de telefonía KPN se asoció con Dentsu Creative Amsterdam para crear una campaña. Su nombre es «Piensa dos veces antes de seguir adelante» y el eje es una canción.

Para la acción, colaboraron con el cantante Meau para producir “A Piece of Me”, una canción y un vídeo que destaca los peligros de compartir sin consentimiento. La campaña ha logrado 9 millones de reproducciones. Además de una participación escolar significativa, mejorando las conversaciones sobre la vergüenza en línea.
Por otro lado, logró repercusión política. También influyó en el Senado holandés para criminalizar el intercambio no consensuado de imágenes íntimas.