Para llevar a cabo esta acción de marketing, difundida en sus principales canales digitales, la marca peruana contó con la colaboración de reconocidos influencers, como Stefano Peschiera.
Para honrar a aquellos que alguna vez han sido descritos como poseedores de un «corazón de pollo», la empresa peruana Redondos ha lanzado una campaña con el mismo nombre por el Día de San Valentín. Esta iniciativa destaca las cualidades especiales de este público y refuerza el mensaje central de la marca: «Comamos bien, vivamos mejor».
Aprovechando la fecha, Redondos adapta su lema con una nueva visión: «Queramos bien, vivamos mejor», destacando cómo el amor y la responsabilidad afectiva pueden transformar nuestra perspectiva de la vida.
«Notamos que a las personas sensibles se les llama ‘corazón de pollo’, y nuestra campaña busca enaltecer y valorar a quienes con su ternura hacen cada momento más especial», expresó Redondos.
El video de la campaña, difundido en redes sociales, invita a todos a mostrar su lado más sensible. «Este San Valentín, Cupido tiene un mensaje para ti: los verdaderos detalles son aquellos llenos de cariño auténtico, porque quienes tienen un ‘corazón de pollo’ convierten lo simple en algo mágico», publicó la marca.
La campaña contó con la participación de reconocidos influencers, como el velerista peruano Stefano Peschiera, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos París 2024.