miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«Corazones de Pollo», la campaña de Redondos que rinde homenaje a quienes hacen único este San Valentín

10 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para llevar a cabo esta acción de marketing, difundida en sus principales canales digitales, la marca peruana contó con la colaboración de reconocidos influencers, como Stefano Peschiera.

Para honrar a aquellos que alguna vez han sido descritos como poseedores de un «corazón de pollo», la empresa peruana Redondos ha lanzado una campaña con el mismo nombre por el Día de San Valentín. Esta iniciativa destaca las cualidades especiales de este público y refuerza el mensaje central de la marca: «Comamos bien, vivamos mejor».

Aprovechando la fecha, Redondos adapta su lema con una nueva visión: «Queramos bien, vivamos mejor», destacando cómo el amor y la responsabilidad afectiva pueden transformar nuestra perspectiva de la vida.

«Notamos que a las personas sensibles se les llama ‘corazón de pollo’, y nuestra campaña busca enaltecer y valorar a quienes con su ternura hacen cada momento más especial», expresó Redondos.

LEETAMBIÉN

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Redondos (@redondos.pe)

El video de la campaña, difundido en redes sociales, invita a todos a mostrar su lado más sensible. «Este San Valentín, Cupido tiene un mensaje para ti: los verdaderos detalles son aquellos llenos de cariño auténtico, porque quienes tienen un ‘corazón de pollo’ convierten lo simple en algo mágico», publicó la marca.

La campaña contó con la participación de reconocidos influencers, como el velerista peruano Stefano Peschiera, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos París 2024.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Marketing

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Actualidad

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

Cargar más
Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

by Rafael Calagua

“Running Late”, creada por la agencia Conill, captura la esencia de las celebraciones latinas: reuniones grandes cargadas de cariño y...

Read moreDetails

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.