martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Copa APAP 2025: terminó la fase de grupos y estos fueron los resultados

9 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El torneo definió las llaves de los equipos que se enfrentarán en las semifinales en la categoría damas y cuartos de final en varones.

El miércoles 19 de marzo, la fase de grupos de la Copa APAP 2025 llegó a su fin, tras jugarse la fecha 3 en el Complejo Deportivo Costa Verde. Solo 12 equipos siguen en carrera por el título y algunos volverán a cruzar sus caminos.

Este es el caso de Havas y OMG, ambas escuadras disputaron la final femenina de la Copa APAP del año pasado y ahora han clasificado a la semifinal como líderes de sus grupos con nueve y ocho puntos, respectivamente.

LEETAMBIÉN

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Cargar más

En la siguiente fecha, a jugarse el 9 de abril, Havas enfrentará a Publicis Groupe, que viene de vencer por 3-2 a VML. Por su parte, OMG medirá su nivel ante las colegas de TBWA que están motivadas por la victoria 3-1 a Amsterdam.

En tanto, en la categoría varones, Publicis y OMG alcanzaron el puntaje perfecto luego de ganar todos los partidos disputados en fase de grupos. El primero ganó 4-0 el partido contra Boost; mientras, que el segundo, se impuso 3-1 ante VALOR.

Amsterdam, Burns, VML, Zapping Media, IPG Mediabrands y Havas también clasificaron. Este último equipo tuvo el marcador a su favor más abultado debido a la goleada por 5-0 a la agencia Vena. Los encuentros por cuartos de final se jugarán el próximo miércoles 26 de marzo.

Clasificados y próximos partidos

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Marketing

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Marketing

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Cargar más
Campañas

Save the Children replantea la Navidad con una campaña que prioriza las entregas que realmente importan

by Ana Paula Castro

La ONG y la agencia Ace of Hearts lanzan una propuesta global que contrasta la ilusión de los envíos festivos...

Read moreDetails

Tinbet renueva su ecosistema digital con más beneficios, seguridad y velocidad

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.