Estamos en la búsqueda de un Locutor Periodista que se integre al equipo de Mercado Negro, así que si cumples con nuestros requerimientos no dejes de participar en nuestro casting.

Mercado Negro está en la búsqueda de un Locutor Periodista que sea la voz de nuestros informes, un joven apasionado por la investigación, consciente de las tendencias actuales del mercado y del canal digital y, por supuesto, una persona comprometida con su trabajo. Para ser considerado por nuestros reclutadores es importante que el postulante cuente con los siguientes requerimientos:

-Experiencia en off

-Buena entonación y proyección de la voz

-Excelente dicción

-Lectura fluida para el desarrollo de nuestros informes audiovisuales.

-Buena redacción y excelente ortografía.

Acá un ejemplo de cómo deseamos la voz para nuestros informes:

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte del equipo Mercado Negro, solo debes completar tus datos en la siguiente ficha de registro y adjuntar un archivo de audio, así ya estarás participando en nuestro casting.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.