El fútbol desata pasiones casi incontroladas y desde pequeños nuestros padres siempre han intentado que los hijos sean del mismo equipo de fútbol que ellos, pero esto no siempre ocurre. Bajo este insight, TyC Sports presentó su nueva campaña “CONVERS.O.S.”, una historia de infidelidad a la camiseta, creada por la agencia argentina Mercado McCann.
Según las estadísticas dictadas en la campaña, 4 de cada 10 niños se hacen hinchas de un cuadro diferente al de su padre. Para averiguar las razones que llevan al 40% de los hijos a optar por un club distinto al de su progenitor, ConverS.O.S., es una campaña interactiva que se desarrolla en http://conversos.tycsports.comy que indaga sobre las principales causas de la problemática, aporta pruebas, testimonios, información estadística y distintas herramientas para evitar la conversión o tratar de revertirla en caso que ya haya sucedido.
La campaña cuenta con cuatro motivos: CONVERS.O.S., Hijos de su madre, Camaleón y Con los chicos no, los spots fueron producidos por La Doble A y Argentina Cine. Además cuenta con una campaña gráfica.
La campaña empieza con los Testimonios del Dolor, es decir, el sentir de esos padres que sufrieron el desamparo futbolero como consecuencia de intromisiones de terceros, una de las principales causas de la conversión.
Son innumerables las peleas y discusiones familiares provocadas por el accionar inescrupuloso de tíos, abuelos, cuñados, amigos o simplemente vecinos que con diferentes artilugios, regalos y engaños se aprovechan de la inocencia de los chicos para hacerlos cambiar de equipo sostiene TyC en su web site.
Te dejamos todos los motivos de esta divertida y a la vez sensible campaña.
FICHA TÉCNICA
Agencia de Publicidad: Mercado McCann Argentina
Anunciante: TyC Sports
Marca: Campaña TyC Sports – ConverS.O.S.
Producto: Institucional TyC Sports
Director General Creativo: Diego Tuya, Darío Rial
Director Creativo: Nicolás Ochoa / Nicolás Massimino
Director general de cuentas: Agustín Coste
Director de cuentas: Victoria Rossetti
Productor por Agencia Hernán Pedros / Laila Parodi
Productora: La Doble A
Realizador: Watta Fernández
Productor Ejecutivo: José Arnal / Agustín Gutierrez
Banda Musical: Twins Music
Sonido: Twins
Post Producción: DaOcho
 ,
FICHA TÉCNICA
Agencia de Publicidad: Mercado McCann Argentina
Anunciante: TyC Sports
Marca: Campaña TyC Sports – ConverS.O.S.
Producto: Institucional TyC Sports
Director General Creativo: Diego Tuya, Darío Rial
Director Creativo: Nicolás Ochoa / Nicolás Massimino
Director general de cuentas: Agustín Coste
Director de cuentas: Victoria Rossetti
Productor por Agencia Hernán Pedros / Laila Parodi
Productora: Argentinacine
Realizador: Mariano Llin´s
Productor Ejecutivo: Nano Tidone / Laura Passalacqua
Banda Musical: Twins Music
Sonido: Twins
Post Producción: Postmedia
País: Argentina
 ,