Foto: Difusión
Luego del histórico error, durante la transmisión de la entrega 89 de los premios Oscar, en el cual el premio a mejor película que le pertenecía a la película Moonlight, se lo dieron a La La Land, el canal que transmitió y tradujo en tiempo real, TNT Latinoamérica aprovechó la ocasión para realizar marketing.
PUEDES LEER: Digilant, empresa pionera a escala mundial en soluciones programáticas
La compañía aprovechó el error de la entrega para emplear el mismo eslogan “pasa en las películas, pasa en TNT”, pero con imágenes renovadas, que consisten en mezclar imágenes de películas taquilleras con sucesos de la vida real.
En esta ocasión, el canal utilizó la escena donde se premiaba por error a La La Land, para sobreponer el mismo error en un evento distinto, que fue la anterior entrega del certamen de belleza “Miss Universo”, donde Steve Harvey premió por equivocación a la representante de Colombia, para después quitarle la corona y dársela a Filipinas.
El error de la premiación de los premios Oscar fue aprovechada por TNT, quienes editaron y mostraron la escena del evento con la cara de Miss Colombia, quien sustituye el efecto de sorpresa, mismo que tuvieron los directos de La La Land cuando les avisaron que no eran oficialmente los ganadores.
Asimismo, el video del error de la entrega tenía más de 500 mil reproducciones de TNT en Facebook y había sido más de 5 mil veces compartido, más de 1500 comentario y tuvo más de 20 mil likes. De igual manera, el canal en sus redes sociales ha estado publicando sobre este error que todos comentan.
Fuente: Merca2.0