El misterioso autor del “ataque” a las redes sociales y pantallas LED de Gloria ha dado a conocer su identidad. Anonymix, seudónimo utilizado, anunció que tomó el control completo de sus cuentas.
Anonymix es el seudónimo utilizado por el responsable del presunto ciberataque contra las redes sociales y pantallas digitales de Gloria. La misteriosa capa que apareció repentinamente el día lunes en las pantallas LED de toda Lima interrumpiendo las piezas promocionales de la marca, ha revelado su identidad. Se trata, nada más y nada menos, de un personaje creado por la empresa de consumo masivo con el fin de llevar a cabo una campaña intriga que, sin lugar a duda, ha causado gran impacto entre sus seguidores y medios de comunicación.
A través de una publicación donde se cataloga como “nuevo dueño” de las redes sociales de Gloria, Anonymix revela su identidad cambiando nuevamente la imagen de los perfiles de la marca por una nueva, donde se puede observar por completo su figura. La reacción de los usuarios ha sido inmediata, muchos de ellos sorprendidos por la estrategia utilizada, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para jugar con el contenido mediante comentarios cargados de humor.
Campaña de Intriga
Esta nueva acción se produce luego de que el día lunes 07 de agosto, Gloria simulara ser víctima de un ciberataque en el que se intervinieron las pantallas de publicidad exterior donde implementan sus piezas promocionales. Las redes sociales de la marca también formaron parte de esta campaña de intriga, publicando memes y stories para generar expectativa entre los seguidores.
Gloria ha realizado una increíble jugada que ha captado la mirada y atención de los consumidores. Incluso, la firma dejó su página web principal fuera de línea durante algunas horas para incrementar la credibilidad de esta gran movida publicitaria que aterriza con el objetivo de dar a conocer la independización de Battimix, producto que forma parte del portafolio de la marca y que a partir de hoy, tendrá sus propias redes sociales.
Revelación y lanzamiento
Tras la publicación de un último video en el que este característico personaje apodado “Anonymix” solicita a Gloria cumplir con una misteriosa petición para devolver el dominio de sus plataformas, la firma “logra restaurar” sus redes sociales y emite un comunicado explicando todo lo sucedido durante los últimos dos días.
En la misiva, la firma de consumo masivo aplaude la irreverencia y determinación de este personaje por cumplir su objetivo, y estrena junto a él, sus nuevas redes sociales, cuentas independientes en la que sus seguidores podrán enterarse de todas las novedades que giran en torno a este producto de Gloria. Ingresa ahora mismo a ellas a través de:
Instagram: https://www.instagram.com/battimix_pe/
Tiktok: https://www.tiktok.com/@battimix_pe
Conoce cómo generar valor y lograr un impacto duradero en la mente de los consumidores realizando la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UTP.
Regístrate aquí y recibe más información: