El billboard móvil presenta una nariz de gran tamaño que aparenta estar resfriada y con la que la marca recuerda a las personas su servicio de entrega ultrarrápida.
Hemos visto activaciones con materiales insólitos, en lugares extraños, pero hace mucho no se veía algo tan grotesco como lo que acaba de hacer una marca en La India. Esto debido a que lejos de optar por la publicidad convencional, se valió de una extravagante acción para destacar su servicio de delivery.
Se trata de un billboard móvil de la marca Swiggy bastante peculiar. La extravagancia radica en que decidió colocar una nariz de gran tamaño que aparenta estar goteando mucosidad, ¿el objetivo? pues destacar que pueden enviar medicinas de forma rápida para que las personas no pasen por eso.

¿Por qué una nariz resfriada?
La marca partió de un curioso insight en ese país, puesto que en temporada de frío lo que también se presenta en la misma medida es la cantidad de personas resfriadas. Considerando ello decidieron recorrer las ciudades de Mumbai y Bangalore con esta singular publicidad.
La propuesta llamó la atención de cientos de transeúntes que fotografiaron y grabaron la gran nariz para compartir en redes sociales sus reacciones. “Hoy he visto esta furgoneta y lo único que quiero saber es cómo se aprueban estas ideas tan disparatadas Instamart No voy a mentir, es asqueroso, pero también es algo que no olvidarás fácilmente. Espero no acabar viendo esta nariz en mis sueños hoy”, comentó un usuario en LinkedIn.










