jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Con esta coreografía viral Tokio 2020 pasó el fuego olímpico a París 2024

4 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza, presentada en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos, fue una creación multidisciplinaria que mezcló distintos recursos tecnológicos de última generación. Mírala aquí.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Con una coreografía viral realizada con un grupo de baile en silla de ruedas, Tokio 2020 se despidió y traspasó la llama olímpica a París 2024. El video, transmitido en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos, no solo ha recorrido internet y todas las redes sociales, sino que ha funcionado como un dispositivo excepcional de marketing para ya exhibir el tono con el cual se servirá el plato de la próxima justa deportiva planetaria.

LEE TAMBIÉN: Top 4: los spots más emocionantes sobre Tokio 2020

LEETAMBIÉN

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

Cargar más

El trabajo está suscrito por Sadeck Berrabah (Sadeck Waff), reconocido coreógrafo de piezas publicitarias, con música de Yoann Lemoine (Woodkid), encargado de componer la música para los Juegos Olímpicos de París, ha intervenido en películas de Luc Besson y Sofía Coppola y como realizador de publicidad ha ganado dos leones de oro en Cannes. También ha hecho videoclips y música para videojuegos.

En total fueron 126 bailarines d diferentes capacidades motrices que forman parte de la francesa Neodance Academy.

«Fue un verdadero honor para mí poder coreografiar esta ceremonia de entrega para los Juegos Paralímpicos entre Tokyo 2020 y Paris 2024. Un espectáculo que supo transmitir valores que siempre me han animado, humanos y universales. Esta semana de crear y compartir con una mezcla de personas de todos los ámbitos de la vida me ha reconfortado sobre el poder y la belleza del ser humano», escribió Sadeck Waff en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sadeck (@sadeckwaff)

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Head & Shoulders
Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Actualidad

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

Marketing

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Cargar más
Actualidad

Venta récord en la NBA: Los Ángeles Lakers cambian de dueño por 10 mil millones de dólares

by Guillermo Gamboa

Tras más de cuatro décadas al mando, la familia Buss ha decidido ceder el control del club a Mark Walter,...

Read moreDetails
Head & Shoulders

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.