Con el fin de revelar la correcta pronunciación de la palabra “pizza”, la marca lanzó un anuncio en el cual se muestra a una repartidora entregando sus nuevos productos a un grupo de expertos en lengua española.
Telepizza ha lanzado su última campaña publicitaria, manteniendo su lema ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, en dónde se debate sobre cuál es la correcta pronunciación de la palabra «pizza».
Renovando su confianza en Sioux & Cyranos como su socio creativo, Telepizza dio inicio a la campaña con un spot de un minuto de duración, que pone a disposición sus nuevas pizzas «Maestras», que se destacan por su masa con sémola malteada, queso provolone y una selección de ingredientes deliciosos que las hacen irresistibles.
«Para la continuación de ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, era fundamental que nuestros consumidores se sintieran conectados con esta plataforma de comunicación. ¿Y qué mejor manera de lograrlo que involucrándolos en nuestra campaña? Al fin y al cabo, son nuestros millones de clientes quienes nos han llevado a ser líderes durante casi 40 años», comenta Alejandro Gómez, PR & Social Manager de Telepizza.
En el spot, producido por Rebolucion, seguimos a una repartidora de Telepizza en uno de sus repartos más especiales. Al entregar las nuevas pizzas Maestras de Telepizza a una reunión de expertos en lengua española, se ve inmediatamente cuestionada sobre cómo se pronuncia la palabra «pizza».
Se desata entonces una animada discusión, tan familiar para todos, sobre cómo se pronuncia la palabra «pizza». ¿Es «pitsa», «picsa» o «pissa»? La repartidora, sorprendida por la efervescencia de los expertos, les desafía y les deja sin palabras: ¿por qué no preguntar a la gente? Telepizza se erige así como la única marca con la autoridad para plantear este debate, invitando a todos a participar en esta gran discusión.
«El verdadero desafío era evolucionar el territorio que la marca lanzó el año pasado, un territorio que la gente pueda hacer suyo, sentirlo, ya que es un mantra que nos recuerda que siempre es la gente, la masa, la que hace cosas grandiosas, la que las trasciende. Ellos han llevado a Telepizza hasta donde está y Telepizza lo devuelve con creces de mil maneras: abriendo locales en toda la geografía, cuidando la materia prima, innovando, intentando ofrecer las mejores promociones posibles, creando empleo y manteniendo la mejor masa de pizza del mercado para cumplir con nuestra promesa de producto, el secreto de nuestra masa. Nosotros, como agencia, nos sentimos muy orgullosos de trabajar con esta marca tan especial, que forma parte de la cultura popular y que confía tanto en nosotros y en nuestro trabajo», declara María López-Chicheri, CEO y fundadora de Sioux & Cyranos.
Con esta campaña, Telepizza reafirma su compromiso con los consumidores, involucrándolos en una campaña 360 que incluye diversas acciones en todos los canales de comunicación: desde televisión hasta radio, pasando por redes sociales y publicidad exterior. Telepizza continúa la campaña invitando a la gente a votar en su página web y a participar en este debate, permitiendo que sean ellos quienes decidan cómo se dice «pizza».