martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cómo las marcas pueden ayudar a sus consumidores en la pandemia

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marcas. De acuerdo con el informe “Navegando la pandemia” de Ipsos Perú, los comerciantes deberían adoptar tres medidas para darle soporte a sus clientes en este difícil momento.

Marcas. El Perú viene luchando contra el coronavirus desde el 6 de marzo, y a partir del mediados del mismo mes, cuando se inició la cuarentena, las medidas adoptadas por el gobierno fueron endurecidas con el fin de salvaguardar la salud de los peruanos. Todo esto construye un panorama desalentador para todos los consumidores.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

Ahora muchos sectores ya han retomado sus operaciones, la mayoría de ellos a través de comercio electrónico. Sin embargo, es importante que no olviden que la sensación de incertidumbre sigue presente en la población. Por ello es que Ipsos Perú, por medio de su informe “Navegando la pandemia”, revela cómo las marcas pueden ayudar a sus consumidores en medio de la pandemia.

LEETAMBIÉN

Wendy’s se convierte en Tendy’s: ¿Por qué cambió su nombre en redes sociales? 

McDonald’s lanza su primera colección oficial de juguetes para perros

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Marketing, quo vadis?: 4 tendencias que trazan la ruta hacia la nueva era poscovid

La empresa de investigación de mercado presenta 3 acciones:

1.       Empatizar:

Las marcas pueden realizar ello con emociones y comportamientos que se desarrollan en el corto plazo, con el fin de poder adaptarse a los mismos.

2.       Imaginar:

Tener una visión del futuro en base a evidencias y señales, todas ellas contextualizadas y enriquecidas con diversas herramientas de mercado.

3.       Desarrollar:

 Es importante que las actividades que realicen las marcas sean consonantes con sus expectativas, aspiraciones y temores.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

Wendy’s se convierte en Tendy’s: ¿Por qué cambió su nombre en redes sociales? 

Marketing

McDonald’s lanza su primera colección oficial de juguetes para perros

Actualidad

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Wendy’s se convierte en Tendy’s: ¿Por qué cambió su nombre en redes sociales? 

by Camila Egoavil

La conocida cadena de comida rápida, Wendy’s, sorprendió a sus seguidores al cambiar su nombre de usuario en sus redes...

Read moreDetails

McDonald’s lanza su primera colección oficial de juguetes para perros

¿Qué es “rage bait” y por qué Oxford la eligió como palabra del año?

Burns y Colectivo23 impulsan el talento del futuro con Future Ready Sessions

Omnicom e IPG consolidan su fusión y redefinen el ecosistema global de agencias

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.