Los creativos han adaptado sus habilidades al entorno digital, un escenario cada vez más retador con tendencias como el Metaverso, los NFT, entre otros temas que los expertos desarrollarán en la siguiente edición de la revista de las marcas.
¿Existiría el metaverso sin una propuesta apropiada de diseño?¿Sería posible el crecimiento de los NFT o de la transformación digital sin diseñadores? Los creativos son hoy un lujo del que las marcas no pueden prescindir y la 9na edición de By Marketeers, la revista de las marcas, busca hurgar entre las nuevas tendencias que impone el entorno digital.
El nuevo producto editorial de Mercado Negro Advertising ofrecerá a sus lectores la visión de los especialistas en temas de diseño, para explicar cómo el UX puede mejorar las posibilidades de conversión de una marca y cuáles son los casos de éxito que mejor ejemplifican este hecho.

¿Menos es más? Los nuevos entornos digitales han llegado de la mano con un revival del minimalismo en las entidades gráficas de las marcas. La tipografía y el lettering también están cobrando cada vez más sentido en las estrategias de comunicación.
Sin embargo, ninguno de estos aspectos se limita al formato online, el espacio físico también está enfrentando una transformación que los especialistas no han perdido de vista. ¿Cómo impactar desde el visual a los clientes en el punto de venta? ¿Cuándo es momento de hacer un rebranding y qué debes cambiar? Responden los expertos en esta nueva entrega de la revista de las marcas.
By Marketeers en su 9na edición saldrá a la luz el 17 de octubre, si quieres conocer más sobre este trabajo editorial te invitamos a leer nuestra edición anterior dedicada a ¿Cómo enfrentarse al fin de las cookies y al cambio de Analytics?