El ecosistema digital se enfrenta a nuevos retos y los especialistas se unen en esta nueva edición de la revistas de las marcas para discutir este nuevo panorama.
La comunidad marketera está por enfrentarse a nuevos retos en el entorno digital durante los próximos meses, como el adiós a las cookies y con ellas a la segmentación tal y como la conocemos hoy en día. Un tema que servirá para abrir la octava edición de By Marketeers, la revista de las marcas que saldrá a la luz en agosto próximo.
El gigante de las búsquedas, Google, ha asegurado que la decisión de eliminar las cookies responde a la presión mediática para reforzar los estándares de privacidad en sus plataformas de publicidad en línea y herramientas web. Un escenario que no solo está influenciando en las decisiones de las grandes empresas, también está teniendo un impacto en el comportamiento de las audiencias.

Un tema que también tendrá presencia en la octava edición de By Marketeers, donde se profundizará en el uso ético de los datos y cómo la protección de estos, junto a la privacidad, se están convirtiendo en indicadores importantes para las marcas y su contacto con el público.
A esta ola de cambios y nuevas tendencias, también se avecinan los cambios de Analytics y su actualización. Por todo este panorama los especialistas en este número de la revista reflexionarán sobre interrogantes como:¿A qué se enfrentan las marcas ante un futuro escenario sin cookies? ¿Será hora del regreso de la first party data? ¿Qué trae la nueva versión de Analytics?
Asimismo se tratarán temas como el informe global BrandZ 2022, para poner en contexto los esfuerzos que las marcas digitales han llevado a cabo para lograr posicionarse entre las más valiosas del mundo.
Si quieres conocer más sobre el trabajo de By Marketeers – con la asesoría editorial de Impronta Comunicaciones y, la tecnología y diseño de Web Publication – te invitamos a leer nuestra edición anterior dedicada a la innovación de las marcas.