martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

5 horas ago
en Marketing
Coca-Cola "Beat The Icon"
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña en Reino Unido enfrenta a los fanáticos con leyendas como Rio Ferdinand y Alex Scott, en desafíos semanales con más de 20,000 recompensas disponibles.

Coca-Cola quiere que la pasión por la Premier League trascienda las tribunas y llegue a las pantallas de los fanáticos. La marca, socio oficial del torneo inglés, lanzó “Beat The Icon”, una campaña que invita a los aficionados a demostrar que realmente saben de fútbol.

La propuesta se apoya en que todo hincha cree que es el mayor experto en el deporte, pero ahora tendrá que probarlo frente a nombres de peso como Rio Ferdinand, Alex Scott o Mary Earps. Durante nueve semanas, los jugadores competirán contra leyendas del fútbol británico y referentes de la cultura digital en desafíos únicos de Fantasy Premier League (FPL).

¿En qué consiste “Beat The Icon” de Coca-Cola?

Entre el 2 de septiembre y el 4 de noviembre, los residentes del Reino Unido podrán sumarse al comprar una lata promocional de Coca-Cola y escanear el código QR. Cada semana habrá premios para los ganadores, que van desde camisetas vintage de la marca hasta entradas para partidos de la Premier League. En total, se entregarán más de 20,000.

LEETAMBIÉN

Walmart llegará a África a finales del 2026

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

“Ask Ralph”, el nuevo asistente de estilo de Ralph Lauren impulsado por IA

Cargar más

Alex Scott, exfutbolista y actual presentadora, destacó el espíritu competitivo que inspira la campaña: «Los aficionados siempre están debatiendo quién conoce mejor el juego, y ahora Coca-Cola les da la oportunidad de demostrarlo. Beat The Icon es una forma brillante de involucrar a los aficionados en la acción con increíbles premios en juego, y estoy deseando ver quién se atreve a enfrentarse a mí».

Por su parte, Javier Meza, presidente de marketing de Coca-Cola Europe, explicó la esencia detrás del proyecto: «La Premier League se basa en momentos para disfrutar, y con Beat The Icon ofrecemos a los aficionados la oportunidad de crear los suyos propios. Enfrentarse cara a cara con leyendas del fútbol para desbloquear increíbles premios es una experiencia totalmente única que acerca más que nunca la emoción del juego».

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Actualidad

“Ask Ralph”, el nuevo asistente de estilo de Ralph Lauren impulsado por IA

Marketing

Una colaboración inesperada: Netflix recluta a Laura Bozzo para analizar escenas de Merlina

Cargar más
Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

by Rafael Calagua

El gigante mayorista abrirá tiendas en Sudáfrica y ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos, artículos básicos para el hogar,...

Read moreDetails

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Coca-Cola "Beat The Icon"

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.