Connect with us

Marketing

Coca-Cola usa a dos “tinderas” fuera de serie en divertida campaña

Publicado

on

Dos simpáticas abuelas disfrutan de una app de citas en línea en la última multimillonaria campaña de Coca-Cola Light.

En los últimos años, Coca-Cola Light ha luchado contra la disminución de las ventas después de haber sido canibalizada por su hermana Coca-Cola Zero. Y tras haber realizado grandes gastos en publicidad fallida, parece ser que al fin la marca de bebidas encontró la formula exacta para redituar las mismas ganancias de antes.

Utilizando como gancho las tendencias actuales, Coca-Cola Light creo de la mano de la agencia Wieden + Kennedy Londres la campaña “You Do You”, donde las citas online son precisamente la tendencia que juega a favor de su mensaje.

Como se puede ver en el spot publicitario, dos simpáticas abuelas disfrutan de la tarde ligando con hombres igual de joviales que ellas, por medio de app de citas bautizada con el nombre de “Twinge”, la cual hace clara referencia Tinder.

Light

Haciendo uso de un lenguaje coloquial y muy actual, las dos protagonistas disfrutan viendo las fotos de un tal Derek, un soltero de 84 años que les presenta la app. Mientras que se jactan de no buscar relaciones estables y de estar interesadas sobre todo y ante todo de “rollos” pasajeros.

En este marco, Coca-Cola Light transmite la idea que identifica a su producto con palabras expresiones como “Cool”, “Can’t even”, “Okay, next” o “It’s lit”; las cuales además se encuentran en una edición limitada de ocho latas diferentes en tierras británicas.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet abre la primera sala Screen X de Latinoamérica

“Como queremos seguir desarrollando y actualizando la marca Coca-Cola Light tanto para aquellos que son fieles bebedores de este refresco como para aquellos que lo saborean por primera vez, estamos sumamente emocionados con el inicio de esta nueva campaña”, subrayó Tuuli Tutunen, marketing manager de Coca-Cola Light en Reino Unido e Irlanda.

“You Do You” está totalmente integrada e incluye publicidad en exteriores, digitales, sociales y relaciones públicas. Además Coca-Cola Light en asociación con Snapchat ofrece a los usuarios de la app la oportunidad de elegir un filtro en la aplicación con una de las frases ya mencionados.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas