La red social de audios, que hasta ahora solo estaba disponible en iOS, ya cuenta con una versión beta para Android que están probando usuarios seleccionados. Te contamos cuando la app será liberada.

Después de obtener una base de usuarios significativa en iOS, Clubhouse finalmente comenzó a trabajar en su aplicación de Android a principios de este año y las labores ya dan frutos.

La red social de audios que se convirtió en tendencia a finales de 2020 ha comenzado a probar su aplicación para Android en el canal beta.

Clubhouse recientemente compartió detalles sobre su último lanzamiento a través de una publicación de blog, destacando algunos de los cambios introducidos en la aplicación iOS. La publicación también reveló que había comenzado a implementar una versión beta aproximada de su aplicación de Android para algunos probadores, con planes de «dar la bienvenida a más usuarios de Android … en las próximas semanas».

La popularidad de la aplicación ha llevado a varias plataformas rivales, incluidas Facebook, Telegram, Twitte, Instagram y hasta Spotify, a desarrollar sus propias alternativas de Clubhouse.

Por lo tanto, tiene mucho sentido que Clubhouse lance su aplicación de Android tan pronto como sea posible, o puede perder una parte significativa de su base de usuarios potenciales quienes optarán por los Spaces de Twitter o al Voice Chat 2.0 de Telegram, que ya están disponibles para varios usuarios en Android.

Actualmente, Clubhouse no ha compartido un cronograma de lanzamiento para su aplicación de Android. Pero como ya está disponible para algunos usuarios en el canal beta, esperamos una implementación más amplia en las próximas semanas.