viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Cloud Dancer”: Así se unen las marcas a la tendencia del “Color del Año” de Pantone

44 segundos ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras el anuncio de Pantone sobre la elección de “Cloud Dancer” como el “Color del Año” 2026, las marcas no tardaron en inspirarse en este para promocionar sus productos.

Por primera vez en toda su historia, Pantone eligió como Color del Año una tonalidad de blanco al que nombró ‘Cloud Dancer’. Según indicaron, este es el tono que guiará a la industria creativa el 2026. Sin embargo, antes de lo esperado, las marcas ya empezaron a inspirarse en este para formar parte de la tendencia. 

Pese a la serie de críticas que recibió el tono -por considerarlo muy simple-, las marcas no dudaron en realizar colaboraciones con Pantone para lanzar al mercado productos que luzcan el ‘Cloud Dancer’. En Perú, Aruma prefirió utilizar este trend para destacar sus artículos que coinciden con el Color del Año 2026. 

Aruma 

A través de su cuenta de Instagram, la tienda de belleza peruana compartió un reel en el que destaca una serie de productos que tiene a la venta que cumplen con la tonalidad ‘Cloud Dancer’. En esta lista se encuentran desde serums de Revox hasta el iluminador de Sheglam.

LEETAMBIÉN

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Disney+ convierte «Mi Pobre Angelito» en un multiverso de experiencias por su 35° aniversario

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aruma (@aruma.pe)

Motorola 

A nivel internacional, Motorola dio un paso más adelante. La marca de smartphones se inspiró en este color para lanzar su nuevo Motorola Edge 70 con cristales Swarovski. Así, la pantalla trasera del celular tiene un diseño recubierto de ‘Cloud Dancer’. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Motorola (@motorola)

Post it 

Por su parte, Post it realizó una colaboración con Pantone para sacar sus notas adhesivas en esta tonalidad. Incluso, el packaging de este set está diseñado para asemejarse a una muestra de una pantonera. Según indicaron, este artículo es parte de su colección de ‘Neutralidad’. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Post-it (@postit)

Play-Doh 

Como parte de su 70 aniversario, Play-Doh presentó su nuevo set de plastilinas basado en el Color del Año 2026. De acuerdo con la marca, se trata de un lienzo en blanco que evoca calma, creatividad y conexión. Al igual que Pos it, el packaging de la marca también se asemeja a una muestra de una pantonera. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play-Doh (@playdoh)

Hot Wheels 

Hot Wheels aprovechó que la elección del ‘Cloud Dancer’ no fue la opción preferida de todos para lanzar una colaboración con Pantone que desafía la supuesta predominancia del tono blanco. A través de su cuenta de Instagram, compartió un cartel con la fotografía de sus productos en diferentes tonalidades, todas coloridas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hot Wheels (@hotwheelsofficial)

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Marketing

Disney+ convierte «Mi Pobre Angelito» en un multiverso de experiencias por su 35° aniversario

Actualidad

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

Marcas con propósito

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

Cargar más
Marketing

“Cloud Dancer”: Así se unen las marcas a la tendencia del “Color del Año” de Pantone

by Camila Egoavil

Tras el anuncio de Pantone sobre la elección de “Cloud Dancer” como el “Color del Año” 2026, las marcas no...

Read moreDetails

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Wynk, la nueva marca de G.W. Yichang que ingresa al retail en Perú

Disney+ convierte «Mi Pobre Angelito» en un multiverso de experiencias por su 35° aniversario

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.