jueves, mayo 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cirque du Soleil y Epson se asocian para crear el futuro de los eventos inmersivos

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el objetivo de cautivar a los consumidores con experiencias envolventes en todo el continente americano, ambas compañías colaborarán estrechamente para idear y dar vida a conceptos innovadores.

Cirque du Soleil Entertainment Group («Cirque du Soleil» o «la Empresa») se ha asociado con Epson, líder mundial en tecnología de proyección e impresión, nombrándola su socio oficial de proyectores. Buscando expandir la narrativa más allá de los límites del espectáculo, Cirque du Soleil recurrió a Epson para redefinir el futuro de las experiencias inmersivas.

Con el objetivo de cautivar a los consumidores con experiencias envolventes en todo el continente americano, Cirque du Soleil y Epson colaborarán estrechamente para idear y dar vida a conceptos extraordinarios. Fusionando la potencia de los proyectores láser 3LCD de 3 chips de alto rendimiento de Epson con la genialidad teatral de Cirque du Soleil, esta asociación está lista para revolucionar el entretenimiento inmersivo e iluminar la visión creativa de Cirque du Soleil de formas innovadoras.

«Como empresa pionera de larga trayectoria en entretenimiento en vivo y tecnología de proyección innovadora, Epson es el socio ideal para respaldar nuestros esfuerzos en ofrecer experiencias únicas a nuestros invitados», afirmó Lauren Hart, jefa de estrategia de alianzas de Cirque du Soleil. «Con la proyección de vanguardia y la amplia experiencia en la industria de Epson, podremos diseñar y ofrecer una verdadera inmersión en imágenes creativas como nunca antes. Nuestro equipo espera ansiosamente la oportunidad de experimentar el potencial de la proyección de Epson».

LEETAMBIÉN

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

La Liga de Vóley Apuesta Total llegó a su fin: un vistazo a la estrategia de marketing aplicada

Cargar más

Cirque du Soleil está trabajando activamente en la creación de experiencias inmersivas adaptadas a diversos formatos y ubicaciones, así como en el desarrollo de exclusivos eventos especiales para enriquecer las futuras presentaciones. Como socio oficial de proyectores, Epson suministrará proyectores de última generación para impulsar los conceptos de Cirque du Soleil, desempeñando un papel crucial en la realización de la visión creativa de Cirque du Soleil.

«Esta asociación brinda a Epson la oportunidad de colaborar con una reconocida marca de entretenimiento en vivo y demostrar el potencial de la línea de proyectores láser para grandes espacios de Epson», comentó Richard Miller, Vicepresidente de Marketing Comercial y Servicios de Epson America, Inc. «La combinación de la proyección sofisticada y la impresionante imaginación de Cirque du Soleil permite la creación de experiencias extraordinarias, inmersivas y únicas. Estamos entusiasmados de poder contribuir a dar vida a sus conceptos creativos».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Marketing

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Actualidad

La Liga de Vóley Apuesta Total llegó a su fin: un vistazo a la estrategia de marketing aplicada

Actualidad

Día de la Hamburguesa: Preferencias de los consumidores y promociones destacadas

Cargar más
Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

by Yulissa Castro

La propuesta, que incluye una divertida pieza, celebra la libertad de sentir y el derecho a vivir el sexo sin...

Read moreDetails

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Trabajo: 57% de colaboradores considera que su bienestar no es prioridad para sus jefes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.