martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cheetos muestra cómo el 99% de sus clientes consume la botana con la mano dominante

2 años ago
en Marketing
Cheetos mano dominante
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña ‘La Otra Mano’ de Cheetos, celebra a los fanáticos que se niegan a dejar de comer el snack y los consumen con la mano dominante. En su lugar, intentan cumplir sus tareas con la mano menos hábil. Este es el jocoso resultado.

Desde hace varios años Cheetos adoptó como parte esencial de la marca el polvo que se adhiere a los dedos al comerlos. En ese sentido, una nueva campaña de la marca aborda el tema desde el humor. Por eso, celebra la dedicación de las personas a comer el refrigerio con la mano dominante sin importar la situación. Estas son las divertidas piezas creativas de la campaña “La otra mano”.

De acuerdo con Cheetos, el 99% de sus clientes disfrutan la botana con la mano dominante. Por eso, sus acciones se reducen a dos opciones: dejar la bolsa o intentar completar las tareas con su mano no dominante. Las escenas graficadas por la marca, probablemente, identifiquen a más de uno.

Cheetos representa a sus clientes que comen la botana con la mano dominante

La estrategia de marketing se compone por un vídeo de 30 segundos y publicidad exterior para enfatizar los posibles resultados de usar la otra mano. Es decir, desde dibujantes que intentan (y fracasan) trazos hasta cirujanos plásticos que arruinan a sus pacientes. La divertida y alegre campaña hace una sátira de sus clientes leales que se negaron a dejar la bolsa.

LEETAMBIÉN

Los Ositos Cariñositos se unen a adidas en una colaboración que mezcla ternura y estilo

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Cargar más

«Los fanáticos en todas partes conocen la sensación cuando necesitan hacer algo, pero sus dedos están cubiertos de ese querido polvo naranja de Cheetle», dijo Tina Mahal, vicepresidenta senior de marketing de PepsiCo Foods North America.

Cheetos mano dominante

“En lugar de dejar la bolsa de Cheetos, prueban su Otra Mano y, a menudo, las cosas salen graciosamente ‘mal’. Desde chocar los cinco hasta percances en las tareas diarias, esta campaña es una oda a los fanáticos que harán cualquier cosa por su refrigerio favorito. Estamos mostrándole al mundo que está bien usar la otra mano y aceptar el desorden”.

Cheetos mano dominante
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Los Ositos Cariñositos se unen a adidas en una colaboración que mezcla ternura y estilo

Marketing

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

Marketing

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Cargar más
Actualidad

Los Ositos Cariñositos se unen a adidas en una colaboración que mezcla ternura y estilo

by Rafael Calagua

La colección se lanzará inicialmente en junio de 2026, con más lanzamientos previstos para julio. Los precios varían según el...

Read moreDetails

Disney y Taika Waititi regresan con un nuevo corto navideño que celebra la imaginación y la amistad

Confirman tercera fecha de Soda Stereo en Perú con una acción de marketing de nostalgia

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.