La acción OOH de la marca consistió en un inflable publicitario que replica a la perfección una de sus prendas más populares.
Hace un par de días, la marca de ropa sorprendió a los neoyorquinos con una propuesta OOH sin igual. Esto debido a que decidió irrumpir en las calles de la Gran Manzana, mostrando una de sus emblemáticas prendas, pero no de una forma convencional, sino con una de tamaño gigante.
La acción de publicidad exterior, que se dio a conocer por las mismas redes de Champion, dejó encantados a los transeúntes, quienes no dudaron en tomarse algunas fotografías al lado de la polera en color beige de la firma.
De acuerdo a las imágenes, esta no es precisamente una sudadera de tela – aunque la réplica perfectamente – , ya que se trata de un inflable publicitario de gran tamaño. Además, estaba situado en un camión, por lo que pudo ser visto en diversas partes de la ciudad de New York.
Cabe resaltar que la propuesta se desarrolló a tan solo unos días de la New York Fashion Week, evento de gran relevancia para el mundo de la moda, que inició el 10 de septiembre y que finaliza el 16 del mismo mes.
La iniciativa ha tenido un buen recibimiento en redes sociales, ya que la publicación que compartieron con imágenes del inflable, cuenta con cientos de Likes y comentarios felicitándola. “Luce espectacular” y “Justo a tiempo para el clima de sudadera”, son algunas de las apreciaciones de los cibernautas.
LEE TAMBIÉN
Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH
Esta acción de Champion destaca el gran impacto que todavía posee el marketing visual para atrapar a la audiencia y generar recordación de marca en esta.