Connect with us

Marketing

Cervecería Chapultepec se despide de Perú

mm

Publicado

on

Cervezería Chapultepec se despide de Perú

A través de una publicación en su perfil de Facebook, la marca anunció su salida del mercado peruano, agradeciendo a los limeños por la gran acogida. 

El pasado 27 de noviembre la cadena mexicana, Cervecería Chapultepec, abrió sus puertas al público peruano. La empresa que inició sus operaciones en México durante el 2015, se ha logrado expandir a otros países de Latinoamérica, como Argentina, El Salvador y Perú. No obstante, la aparición del coronavirus empañó los planes de la firma de continuar consolidando su crecimiento en la región, llevándola a tomar algunas decisiones necesarias. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

La empresa que ha logrado destacar por su formato de ‘todo al mismo precio’, una idea que asombrosamente se ha convertido en un elemento diferencial de la marca, anunció su despedida del mercado peruano. A través de la red social Facebook, la cadena Chapultepec agradeció a toda la ciudad por su gran respaldo. 

Muchos de los usuarios expresaron su pena tras este hecho, que no se hace aislado ante la realidad económica que atraviesa Perú y el mundo entero. Hace algunos días la cadena de tiendas Paris informó sobre su salida del mercado, una decisión que se produce también por las consecuencias de la pandemia sobre la economía. 

“Las tres veces que a sus locales de Miraflores y Barranco la pase muy bien, que lamentable que todo esto haya pasado y que tengan que cerrar”, comentó uno de los usuarios de Facebook en el post donde la marca anunciaba su despedida. 

LEE TAMBIÉN: Restaurante Brujas de Cachiche anuncia disolución

LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas