miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Cerveza Cusqueña lanza una emotiva canción por el Día de la Madre

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En su estrategia para crear marcas con un fuerte vínculo emocional, Cusqueña optó por reinterpretar una de las canciones más icónicas de nuestra cultura criolla.

En el marco del Día de la Madre, Cusqueña decidió honrar esta fecha especial de una manera única y profundamente arraigada en la cultura peruana. El lanzamiento de la canción «LeDijeAMamá» es un testimonio de su compromiso en la construcción de marcas cargadas de amor y significado.

La iniciativa de Cusqueña representa un homenaje a una de las canciones más emblemáticas de nuestra cultura criolla, una melodía que resuena en todos los peruanos, conectándolos con sus raíces y llenándolos de orgullo.

LEETAMBIÉN

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

Cargar más

Para realzar este gesto, la reconocida cantante Eva Ayllón participó en la iniciativa junto a su hijo, quien, como un tributo a su madre y para demostrarle su cariño, decidió cantar esta emotiva canción.

«¿Qué me ha enseñado mi mamá? Que los sueños se pueden cumplir. La veo como todo el mundo la ve: la maestra. Porque para mí ella es una maestra. Por ella yo soy quien soy ahora», compartió Carlos Ayllón en el video.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Actualidad

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

Actualidad

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Cargar más
Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

by Camila Egoavil

La nueva tendencia del "Estoy a esto de..." está conquistando el internet por su hilarante capacidad para vender desde lo...

Read moreDetails

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

App del BCP ofrece tarifas especiales para enviar dinero al exterior

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.