Para celebrar el 125° aniversario del club blanquiazul, la marca lanza una acción para que los íntimos puedan inmortalizar su nombre en una escultura por la compra de un pack por TaDa, hasta el 4 de febrero.
El 15 de febrero, el Club Alianza Lima celebra 125 años desde su fundación en 1901. A lo largo de más de un siglo, la institución blanquiazul ha construido una rica historia deportiva con 25 títulos nacionales, aunque su historia trasciende lo meramente futbolístico.
La hinchada de Alianza Lima tiene una conexión profunda con la identidad del “equipo del pueblo”. Esto no solo quedó demostrado cuando ocurrió la tragedia del Fokker en 1987, cuando fallecieron 16 jugadores del club, sino que esa pasión blanquiazul puede ser apreciada en cada partido que disputa, sin importar que sea local o visitante.
No sorprende, entonces, que ir a un partido de Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva sea toda una experiencia para los fanáticos del fútbol. Allí, la tradición, el hinchaje y el folklore se unen en un amor que no es para cobardes.
El Hincha Eterno
La fidelidad incondicional de los hinchas de Alianza Lima es notoria y ha sido explorada como insight por Cerveza Cristal en una campaña pensada en su aniversario. La marca ha ideado una acción para que los íntimos puedan inmortalizar su nombre en una escultura por la compra de un pack por TaDa, hasta el 4 de febrero.
En ese sentido, “El Hincha Eterno” es un homenaje a la pasión de los hinchas, quienes apoyan a Alianza Lima en todo momento. De esa manera, la campaña, trabajada por Drafline, conecta genuinamente con el club, el hincha y la marca.









