martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Historias de marcas

CeraVe se consolida en el Perú como marca líder en hidratación corporal en el mercado dermocosmético

2 años ago
en Historias de marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca  #1 recomendada por dermatólogos en hidratación corporal & limpieza facial, expande su portafolio con el lanzamiento de su nueva línea Blemish Control y da pasos firmes en la preferencia de los consumidores peruanos.

CeraVe llegó al Perú de la mano de L’Oréal en 2018 y no ha dejado de crecer superando las expectativas iniciales de venta. Por este motivo, la marca apuesta por el país como uno de sus mercados estratégicos para escalar posiciones dentro del sector de dermocosmética, con el fin de convertirse en la preferida de dermatólogos y consumidores.

CeraVe, es parte del portafolio de “L’Oréal Dermatological Beauty” desde 2017, el cual ha registrado una tasa de crecimiento importante y se ha convertido en la categoría más dinámica. La expansión del mercado de productos cosméticos para el cuidado de la piel, se ha incrementado en la última década gracias a una mayor oferta de marcas como CeraVe, que son respaldadas por estudios científicos y que ofrecen productos de alta calidad. Además, la diversificación de los puntos de ventas ha facilitado el acceso de los consumidores.

El consumidor de hoy se preocupa más por el cuidado de la piel de su rostro y cuerpo, y CeraVe pretende satisfacer estas necesidades con la más completa línea de productos creados de la mano con dermatólogos. Toda la oferta de la marca está basada en ciencia dermatológica y sus productos están formulados con la mezcla de 3 ceramidas esenciales, ácidos grasos y otros lípidos que ayudan a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Los productos CeraVe resaltan de la competencia por su precio accesible y por la tecnología que emplean, la cual garantiza la liberación de ingredientes por 24 horas que mantienen cada capa de la piel  hidratada y protegida.  Están disponibles en farmacias, grandes cadenas y tiendas minoristas, y cada vez más se pueden conseguir a través del e-commerce.

La marca cuenta con sólidas credenciales de múltiples entidades, como el sello de aprobación de la National Eczema Association, que avala la seguridad, alta tolerancia y eficacia de sus fórmulas, libres de conservantes sensibilizantes, no comedogénicas e hipoalergénicas.

Nueva Línea Anti-imperfecciones

El acné y las manchas pigmentarias ocupan el primer lugar de motivo de consulta a especialistas. CeraVe consciente de esta realidad realizó recientemente el lanzamiento en Perú de su línea Blemish Control diseñada especialmente para tratar las imperfecciones de la piel. Con este nuevo catálogo la marca continúa fortaleciendo su presencia en el mercado y aspira ser la #1  recomendada por dermatólogos para el tratamiento del acné.

Recordemos que ya en el país es la más recomendada por expertos médicos  en la categoría de hidratación corporal y limpieza facial. **

**No. 1 PRESCRIPCIONES DERMATOLÓGICAS EN CUIDADO CORPORAL EN PERÚ. Fuente: Close Up Internacional. El estudio se realizó sólo con médicos dermatólogos al periodo de Enero a Diciembre 2022 año cerrado. Se indica que la marca CERAVE se encuentra en primera posición con un MS de 18.80%.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.