Para celebrar el 25 aniversario de «Episodio 1: La amenaza fantasma», ambas marcas lanzaron productos de edición limitada con diseños de Storm Troopers, el casco de Darth Vader y el símbolo del Imperio.
CASETiFY y Lucasfilm se han unido por tercera vez para celebrar el Día de Star Wars, el 4 de mayo.

Esta colección conmemora el 25 aniversario del Episodio 1: La amenaza fantasma y se inspira en el lado oscuro de la fuerza. Destacan una caja coleccionable de aluminio grabada con láser en forma de Estrella de la Muerte y una caja de cuero con relieve de Darth Vader, que rinden homenaje a la resistencia de la estación espacial y al Lord Sith.

Otros productos incluyen diseños con Storm Troopers, el casco de Vader y el símbolo del Imperio, todos en edición limitada.

Además de fundas para teléfonos inteligentes, la colección ofrece accesorios para iPhone, Samsung, Google Pixel, AirPods, AirPods Pro, Apple Watch y iPads, así como productos de su ecosistema Snappy, como cargadores inalámbricos MagSafe, Power Banks y tarjeteros.

Esta nueva colección de Star Wars x CASETiFY ya está disponible en la tienda web de CASETiFY y en las ubicaciones de CASETiFY Studio.