La compañía tecnológica ha colaborado con Takara Tomy, la marca detrás de los juguetes Transformers, para el lanzamiento de una próxima propuesta de cámaras dirigida a los fanáticos de los autobots.
Recientemente se han filtrado las imágenes de una colaboración entre Canon y la compañía japonesa Takara Tomy. Esta última es la marca oficial detrás de los juguetes de la franquicia de Transformers. ¿Cuál ha sido el resultado de esta combinación? Cámaras que se convierten en robots.
La colaboración
La colaboración entre ambas compañías traerá la cámara sin espejo «EOSR5» fabricada por Canon Inc. que se transforma en un robot. El «modo EOSR5» de la cámara se replica al 80% de la escala de la cámara real, y el cuerpo y la lente se pueden quitar como en la cámara real.
Es preciso señalar, por si aún quedan dudas, que no se trata realmente de una cámara real. Dicho de otra forma, con este modelo no se podrán tomar fotos. Simplemente será un juguete coleccionable con un acabado que imita los detalles del diseño del cuerpo de una Canon.
LEE TAMBIÉN: Jason Momoa lanza agua en botellas de aluminio para combatir los plásticos de un solo uso
La cámara sin pretensiones se transforma en el valiente líder Autobot Optimus Prime o en el malvado lugarteniente Decepticon Reflector, un Transformer que anteriormente se transformó en una cámara SLR antigua. Se prevé un lanzamiento para el 25 de febrero de 2023, con un costo de 19 800 yenes o US$150 en Japón.
