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Home Marketing

Canbo renueva imagen, amplía su portafolio y estrena packaging ecoamigable

2 años ago
en Marketing
Canbo renueva imagen, amplía su portafolio y estrena packaging ecoamigable
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La marca de alimento para mascotas, Canbo, presenta una nueva línea de productos, con nueva imagen de marca y un empaque 100% reciclable.

Canbo, la marca super premium de alimento para mascotas, presenta una nueva línea de productos, renueva su imagen y fortalece su apuesta por un mundo más sostenible con su nuevo empaque reciclable. Siendo fieles a su lema “nutrimos su bienestar” , buscan impactar positivamente en la calidad de vida de las mascotas a través de la innovación y las nuevas tecnologías.

“Canbo cuenta con más de 20 años en el mercado peruano y sigue apostando por la innovación. Con esta nueva línea, no solo hemos diseñado una fórmula nutricionalmente superior a otros productos del mercado, también eliminamos el uso de colorantes en nuestras croquetas y generamos envases sostenibles 100% reciclables. La modernización de nuestra marca y packaging también fueron objetivos de este proyecto, por lo que buscamos comunicar nuestra filosofía a través de una propuesta gráfica cercana y de valor, donde se evidencie que Canbo busca maximizar el bienestar de las mascotas para que vivan experiencias duraderas en compañía de sus dueños”, explican voceros de Canbo.

Canbo: Nueva imagen, nueva línea y sabores

En la búsqueda por innovar y con el objetivo de fortalecer su portafolio de productos, Canbo estrena una línea completa de mantenimiento para cada etapa de vida del perro: Cachorro, Adulto y Senior (7+años). Asimismo, la marca ha desarrollado productos especializados para mascotas con sobrepeso y piel sensible.

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Esta nueva línea es la única en el mercado nacional que ha incorporado a su fórmula una combinación Tri-Prebiótica (MOS, FOS y GOS) que tiene un impacto altamente positivo en el sistema digestivo de las mascotas, ayudando a equilibrar la microbiota intestinal y maximizando la absorción de nutrientes.

“Nuestros insumos son de alta calidad y de proveedores certificados a nivel mundial, importamos ingredientes de USA, Europa, Argentina, Brasil, México y Alemania. Nuestras fórmulas están diseñadas con proteínas de alta calidad y alto valor biológico, lo que garantiza óptimos beneficios nutricionales en la mascota. La formulación tri prebiótica ayuda a que la asimilación de los nutrientes de estos ingredientes de calidad se maximice”, comentan desde la marca.

Canbo también aprovechó este refresh y el lanzamiento de estos productos para incursionar en un portafolio diferenciado a su línea actual de Cordero, incorporando nuevas fuentes de proteína como el Pollo y Salmón.

“A pesar de que Canbo mantiene un liderazgo en el segmento Super Premium, sabemos que hay clientes cada vez más exigentes y que buscan diversas alternativas para su mascota. Por consiguiente, este portafolio busca ser una opción para captar esos nuevos dueños e impulsar la prueba de marca”, señalan en Canbo.

Apuesta sostenible

A su vez, la marca busca reafirmar su compromiso con el medio ambiente a través de un packaging innovador y 100% reciclable, capaz de comunicar su equity y filosofía. El diseño de este nuevo empaque fue realizado en el extranjero y su producción tuvo una duración de aproximadamente 2 años.

“Incorporamos la tecnología de ziploc a las presentaciones de menor gramaje con un proveedor nacional e implementamos el acabado mate y tonos metalizados en el diseño de nuestro empaque. Todo esto tuvo como objetivo, tener una diagramación más fresca y moderna, que utilice fotografías que reflejen conexión y experiencias del dueño con su mascota”, dice la marca.

De esta manera, Canbo se une a la ola eco amigable que hoy se ha vuelto una tendencia y una cualidad importante que muchos de los consumidores buscan en las marcas.

Una marca que acompaña a los especialistas

Asimismo, sumada a la innovación enfocada al bienestar de nuestras mascotas y al desarrollo de prácticas sostenibles, Canbo es una marca validada y respaldada por profesionales veterinarios, y es que la marca ha creado un fuerte lazo con este gremio, llevando a cabo distintas iniciativas, como eventos internacionales, capacitaciones e información sobre el producto y su nueva tecnología.

“Tenemos un fuerza comercial exclusivamente dedicada al canal especializado, conformada por médicos veterinarios, los cuales promueven nuestros productos a nivel nacional y absuelven cualquier consulta técnica nutricional del producto que pueda surgir”, comunican desde la marca.

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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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