Obra de la agencia BBDO Ecuador, la acción publicitaria busca promocionar los servicios de seguros para celulares.
Un artículo de la BBC asegura que exponer los teléfonos a elementos como el agua es una de las causas más comunes de la pérdida de estos equipos. Probablemente es una conclusión que muchos usuarios han comprobado de la forma más dolorosa.
Para este público desfavorecido, esta campaña diseñada por BBDO Ecuador busca ofrecer una solución: seguros para teléfonos móviles. Un servicio impulsado por la teleoperadora Claro.

En tal sentido, la campaña tiene por protagonistas una serie de piezas que muestran una perspectiva diferente para hablar de algunas de las ventajas del seguro. Es decir, en caso de avería por agua, pérdida o robo.
La acción creativa fue abordada con un toque de humor que ayuda a hacer el concepto más redondo y a conectar con un público joven en Ecuador. A quienes les ofrecen incluso un ahorro significativo en el costo de un teléfono de reemplazo porque sólo pagaría una fracción, y no la totalidad, del costo del nuevo equipo, según explica la compañía en su página web.